A la franquicia Assassin's Creed le queda cuerda para rato, y pese a que todavía es muy temprano para dialogar de su subsiguiente entrega (Assassin’s Creed Shadows se ha posicionado entre los juegos más vendidos de 2025) su retorno ya ha sido oficialmente anunciado. Assassin's Creed: Animus es el nuevo mecanismo de mesa con osadía oficial de Ubisoft. Eso sí, no esperes que llegue pronto a las tiendas.
Anunciado y desarrollado desde Mantic Entertainment, quienes han trabajado con franquicias como Fulgor O Los muertos vivientesel nuevo mecanismo de mesa basado en la dinastía más importante de Ubisoft será promovido a través de Kickstarter, y la campaña para el mismo arrancará a finales de este mismo año. ¿Y qué es lo que se promete?

Según el blog oficial del tesinase prostitución de un mecanismo que en ocasión de centrarse en una entrega en específico abarcará diferentes épocas históricas y nos permitirá divertirse con varios de los protagonistas de la dinastía, incluyendo Altair o Ezio, cada uno con características únicas.
Sobre la experiencia en sí, sabemos que Assassin's Creed: Animus promoverá partidas competitivas, diseñadas para jugarse entre dos y cuatro jugadores y la duración estará entre los 40 y los 90 minutos de mecanismo. Con todo, todavía no se han mostrado ni las fichas, ni el posible tablero de mecanismo. Tocará esperar a que inicio la campaña de financiación.
Desde Mantic se comprometen a ser fieles al dote de la dinastía de videojuegos y adelantan que las decisiones de los jugadores tendrán un peso sustancial en las partidas
«Nos entusiasma colaborar con Ubisoft para crear el mecanismo de mesa Assassin’s Creed. Los fans podrán disfrutar de un profundo respeto por la historia y el dote de la franquicia, emocionantes personajes asimétricos y difíciles decisiones de mecanismo: perseguir sus propios objetivos y sostener su preeminencia sobre los demás jugadores.»
Assassin’s Creed: Animus no es el primer mecanismo de mesa basado en la dinastía, y siquiera el único tesina relacionado con la franquicia que tienen entre manos desde Ubisoft: adicionalmente de los próximos títulos anunciados se prórroga el estreno de series de animación. Y, entre una cosa y otra, un Assassin's Creed Shadows que continuará siendo el buque insignia de la dinastía durante al menos un par de primaveras y que estee 2025 recibirá su primera expansión: las Garras de Awaji. Todavía sin momento.
¿Qué probabilidades hay de que el Kickstarter de Assassin's Creed: Animus logre su financiación? Bueno, en algunos casos se buscan más promover un tesina y sondear el interés generado de cara a su producción. Sin confiscación, a partir de aquí tocará considerar utensilios como el precio, las bonificaciones y, no menos importante, que nos expliquen un poquito cómo se juega. Aquello que logrará no solo que el fan de la dinastía lo financie y se haga con uno, sino incluso que lo juegue con otros tres amigos.
En VidaExtra | Si te ha gustado Assassin’s Creed Shadows, aquí tienes otros siete buenos juegos de katanas, crimen y samuráis
En VidaExtra | Creía que mi obsesión por los susurros de Assassin’s Creed Shadows era una chaladura, pero en existencia tiene mucho sentido
