Una función muy solicitada de Assassin’s Creed Shadows se añadió en el postrero parche, pero Ubisoft la ha desactivado temporalmente en la nueva aggiornamento 1.0.3 por problemas inesperados.
Ubisoft ha osado una nueva aggiornamento de Assassin's Creed Shadowsun parche que llega casi nada una semana luego del preparatorio y que, adicionalmente de las habituales mejores y correcciones, desactiva una de las funciones añadidas en la preparatorio aggiornamento y que era muy solicitada por la comunidad de fans de la clan: poder entregar o desarmar más de un objeto a la vez.
Al parecer, cuentan desde Ubisoft, la función de multiventa estaba dando problemas inesperados y han tenido que desactivarla temporalmente. Ojo, aseguran que están trabajando en traerla de envés y recalcan que se proxenetismo de poco temporal, así que agradecen a los jugadores de Assassin’s Creed Shadows su paciencia mientras trabajan en arreglar ese problema técnico.
Todos los cambios y mejoras del parche 1.0.3 de Assassin's Creed Shadows
Por lo demás, este parche 1.0.3 trae mejoras de estabilidad y arreglos de insectos: se ha solucionado un veredicto que hacía que la opción de gritar a aliados no apareciera, se han arreglado fallos de pérdida de audio y a nivel de rendimiento se introducen cambios para solucionar problemas de tartamudeo una PC, Crasheos durante el prólogo, distorsiones del atuendo de Yasuke al tumbarse en el suelo y Crasheos y fallos gráficos al usar la piel ‘Pezuña de Dragón’ en armas.
Por otra parte, para las versiones de PS5 y PS5 Pro hay mejoras específicassobre todo para esta segunda ya que se ha arreglado un problema dibujo que afectaba a la consola más potente cuando se activaba el HDR o el reescalado de PSSR. En común, se han corregido problemas que provocaban Crasheos en la consola de Sony. A continuación podéis ver cuánto pesa la aggiornamento 1.0.3 de Assassin’s Creed Shadows en cada plataforma:
- Xbox Serie X/S: 11 GB
- PlayStation 5: 0.492 GB
- ORDENADOR PERSONAL: 9.03 GB
- Vapor: 0.40 GB
- IMPERMEABLE: 9 GB
En Vándalo puedes encontrar una plano de Assassin's Creed Shadows y un prospección en el que concluimos que «sus sistemas de engranaje han mejorado tanto que son capaces de soportar el peso de la experiencia completa: el sistema de combate es mucho más desafiante y gratificante (sobre todo cuando jugamos con Yasuke), el sigilo es mucho más inmersivo y disfrutón para quienes gozamos colándonos en guaridas sin que nos pillen, y el parkour tiene toda una matiz de nuevos movimientos ágiles y vistosos».
