Rod Fergusson, líder de la clan Diablo, confirma una hoja de ruta a espléndido plazo para la franquicia, incluyendo nuevas expansiones, contenido estacional y mejoras constantes.
Rod Fergusson, contemporáneo director genérico de la franquicia Diablo de Blizzard, ha confirmado que la clan tiene una hoja de ruta a espléndido plazo, con planes que abarcan hasta una plazo de contenido, expansiones y nuevas direcciones para la serie.
La revelación se dio en una entrevista tipo «prisión» publicada en el boletín Archivo de recreoen la que distintos desarrolladores se hacen preguntas entre sí. Fergusson recibió una de Marc Merrill, cofundador de Riot Games, quien le preguntó cómo visualiza el «próximo gran punto de inflexión» para Diablo.
Ya hay planes para los próximos diez abriles de Diablo
La respuesta fue clara: Diablo no solo tiene presente, sino asimismo un futuro muy aceptablemente trazado. «Estamos aquí para el espléndido plazo»respondió Fergusson. «Hemos estado haciendo planificación a espléndido plazo recientemente. He creado una hoja de ruta de 10 abriles… en efectividad eran 12 abriles. Puedo ver esto, esto, esto y todas estas cosas que podemos hacer, lo cual es en realidad inspirador y emocionante. Estamos enfocados en lo que los jugadores quieren… aunque no puedo afirmar mucho más por ahora».
Estas declaraciones llegan poco luego de que Blizzard publicara su hoja de ruta oficial para Diablo IVque albarca hasta 2026 e incluye importantes novedades como un nuevo sistema de rangos, tablas de clasificación y la segunda gran expansión del recreoque llegará el año que viene.
En el corto plazo, Diablo IV continuará desarrollando su contenido estacional. De abril a junio estará válido la temporada El Retorno de Belialen la que el Señor de las Mentiras vuelve para distorsionar la efectividad y desafiar a los jugadores anejo a otros dos jefes del DLC Buque de odiotodo como parte del renovado sistema de jefes de amparo. Durante el verano se lanzará la temporada Pecados de los Horadrimcentrada en las Mazmorras de Pesadilla con nuevas mecánicas y desafíos. Más delante, el año se cerrará con la temporada Caos infernal.
