Blizzard habría predilecto a Nexon para difundir Overwatch Mobile y un nuevo StarCraft, según fuentes

Tras tantear a varias compañías surcoreanas, Nexon se encargará de disfrutar las licencias de Blizzard con nuevos juegos de móviles.
Blizzard tendría en Nexon un nuevo socio para algunos de sus próximos proyectos, un nuevo Fortuna (por otra parte del rumoreado) y Overwatch mobilesegún informa Mtnque llevaría su popular tirador de héroes a móviles.
La información acento de una puja durante el postrero trimestre del año pasado para encontrar al socio coreano que desarrollase sus licencias, con un paquete de Fortuna Y Overwatch mobile. Este postrero se conocería a nivel interno como Overwatch 3por lo que probablemente no será un simple cortar sino una cambio que tenga conexiones con las versiones de consola y PC. Nexon, NCSoft y Netmarble compitieron por estos proyectos.

«Para disfrutar Fortuna se debería crear un RTS (logística en tiempo verdadero), pero no es factible aventajar Starcraft 2 de la propia Blizzard. Asimismo se podría desarrollar un MOBA o TGC para móviles, pero en este caso no se sacaría todo el partido a la atrevimiento», especula el artículo.

Fortuna volverá con un tirador tras varios proyectos cancelados

Parece deductivo que Blizzard busque aliados para dar nueva a vida a Fortuna y así seguir su tiradorque está en explicación tras las sonadas cancelaciones de Espíritu de estrellas Y Ares. El conocido periodista Jason Schreier aseguró en su última publicación Play Nice: The Rise, Fall y Future of Blizzard Entertainment que el bisagra es verdadero y bajo órdenes de Dan Hay, antiguo patrón de Plañir Un Ubisoft Montreal.
«Sí, están trabajando en un shooter de Fortuna, Fortuna no ha muerto en Blizzard«, comentó Schreier en una entrevista por la mención al tesina en su compendio. «Blizzard no puede abjurar los tiradores de Fortunasimplemente no pueden opinar adiós».
Blizzard habría elegido a Nexon para publicar Overwatch Mobile y un nuevo StarCraft, según fuentes

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *