Blizzard tiene una confianza ciega en Diablo IV tras poseer planeado sus contenidos para los próximos 10 abriles

Desde que Diablo IV comenzó su trayecto ha pasado por sus más y sus menos, con temporadas que han cautivado a los jugadores y otras que han sido rechazadas por completo, pero en caudillo la comunidad está muy descontenta con el estado en el que se encuentra el RPG de bono. Aun así, a pesar de las críticas que puedan surgir, Blizzard tiene claro que no se piensa rendir con el grupo.

Rod Fergusson, el director caudillo de la clan, ha participado recientemente en una charla de Game File en la que se han manido involucrados otros desarrolladores haciéndose preguntas unos a otros. En un momento el cofundador de Riot Games, Marc Merrill, quiso memorizar cómo veía Fergusson a Diablo IVsobre todo de cara al futuro, y lo más atractivo de todo es que no dudó en mostrarse muy esperanzado.

Según confesó, la intención del equipo es la de seguir trabajando en novedades a extenso plazo. De hecho, hay tantos planes sobre la mesa que incluso hay una hoja de ruta planeada para la próxima término:

Recientemente hemos estado haciendo una planificación a extenso plazo. He creado una hoja de ruta de 10 abriles… En efectividad era una hoja de ruta de 12 abriles. Puedo ver esto, esto, esto y esto y todas estas diferentes cosas que podemos hacer, lo que es efectivamente inspirador. Y es efectivamente emocionante. Nos centramos en lo que quieren los jugadores… No puedo decirte mucho más.

Por mucho que Fergusson esté convencido de que a Diablo IV le aguarda un futuro muy prometedor, los aficionados no parecen compartir la misma visión. Sin ir más allá, la semana pasada se dio a conocer cuál iba a ser la hoja de ruta de cara al año que viene, lo que no gustó a casi nadie, sobre todo al expresidente de Blizzard, quien no tuvo ningún reparo en mostrarse suficiente crítico y ofreciendo una serie de sugerencias para hacer que el título vuelva a ser muy exclusivo.

Cómo acabaron Yoda y Darh Vader en SoulCalibur IV y por qué cada consola tenía a su propio personaje exclusivo

Por lo pronto, este mes arrancará la nueva temporada, El Regreso de Belialmientras que en verano tomará el exención la temporada de los Pecados de los Horadrim, mientras que la subsiguiente expansión no se publicará hasta 2026. En cualquier caso, es innegable que Blizzard tiene demasiado trabajo por delante si quiere que sigamos viviendo en aventuras en Santuario hasta 2035.

En VidaExtra | He vuelto a Diablo IV con la idea de probar cosas nuevas y he perfecto haciendo exactamente lo mismo de siempre

En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases

En VidaExtra | «Estuve a punto de rendirme»: este Hechicero de Diablo IV encontró la amistad en la lectura más cruel de Santuario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *