Breath of the Wild y Tears of the Kingdom permitirá reparar armas, aunque con una pega

Una de las características que más polarizaron a los fans tanto de La letrero de Zelda: Breath of the Wild como de Lágrimas del reino fue que absolutamente todas las armas se rompen con el uso. Esto es una mecánica habitual en diferentes juegos, pero en las obras de Nintendo el ritmo al que se rompían es especialmente acelerado. El objetivo de ello es que los jugadores estén constantemente recogiendo armas y cambiándolas para brincar con varias y ser más versátiles.

Sin secuestro, muchos jugadores criticaron esta valor porque las armas se rompían demasiado rápido a menudo y no permitían explorar ciertas zonas al completo con el mismo equipo, sino que tenías que estar improvisando con las armas que portabas o incluso te encontrabas por ahí. Por suerte, esto nunca ha sido un gran problema en La letrero de Zelda: Breath of the Wild en Lágrimas del reino ya que se pueden encontrar armas con mucha frecuencia. Pero este meta puede cambiar en Nintendo Switch 2, pues sí habrá una forma de repararlas.

Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom tendrán reparación de armas en Switch 2

Han sido los compañeros del portal VGC los que se han hecho eco del descubrimiento de un favorecido que estaba probando Nintendo Switch 2 y las ediciones para dicha consola de Zelda: Breath of the Wild Y Tears of the Kingdom. Y es que uno y otro juegos contarán con una publicación para la máquina que no sólo hará que funcionen mejor en cuanto a resolución y rendimiento, sino que además tendrán nuevas funciones. Una es Notas de Zelda, una app para móviles que se conectará con nuestro descanso.

Una de las funciones de esta apliación es un bonus diario infundado que te da interiormente de cualquiera de uno y otro juegos cosas como comida o curas, pero una de las recompensas puede ser una reparación de equipo. De esta forma, se podrá reparar equipos por primera vez en uno y otro Zelda, pero te tiene que tocar de forma aleatoria la reparación de equipo, y está prohibido a un mayor de uno al día. En cualquier caso, esto es especialmente útil para reparar alguna espada, curvatura o escudo que sean muy buenos y estén a punto de romperse.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *