CD Projekt RED advierte: Si recibes una invitación para una beta de The Witcher 4, es una estafa

Algunos jugadores están recibiendo una invitación para participar a una beta de The Witcher 4 y CD Projekt RED afirma que estos correos son una estafa.
Aunque todos tenemos muchas ganas de echarle el mitón a El brillo 4la próxima entrega de esta aclamada clan de juegos de rol y aventuras de CD Projekt RED que en esta ocasión estará protagonizada por Característicalas prisas a veces son malas consejeras y ya hay quienes se quieren emplear de la ilusión (y las ansias) de los fans.

La advertencia de CD Projekt RED

Según acaban de informar desde la cuenta oficial de El brillo en busilisnumerosos miembros de la comunidad de CD Projekt RED están recibiendo unos correos con supuestas invitaciones para participar en una beta cerrada de El brillo 4. Como podréis suponer, la compañía advierte que esto es simple y llanamente una estafapues ahora mismo no hay planes de celebrar ninguna beta relacionada con este solaz, así que si recibís un mensaje similar, lo mejor que podéis hacer es ignorarlo, borrarlo y incomunicar al remitente.

«Recordad: los cazadores de monstruos profesionales no caen en estafas: ¡ven a través de sus engaños y acaban con ellas!«, comentan desde CD Projekt. La compañía todavía afirma que ya han empezado a tomar las medidas necesarias para concluir de raíz con esta estafa. De igual modo, nos recuerdan que si en algún momento deciden realizar una beta, informarán primero por redes sociales y a través de la web de su existencia y del proceso que se va a seguir.

El brillo 4 no tiene todavía una momento de emanación aproximada y, por desgracia, no se calma que vaya a datar pronto. Está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y su primer tráiler cinematográfico lo pudimos ver en la ropaje de The Game Awards 2024.
CD Projekt RED advierte: Si recibes una invitación para una beta de The Witcher 4, es una estafa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *