La Cosechadora es un nuevo evento temporal que los jugadores que han conseguido golpe a la beta de ARC Raiders tratan de pasarpues la cantidad de despojo es insuperable y te permite conseguir planos de armas legendarias. Sin incautación, no muchos usuarios han conseguido descifrar el puzle que esconde el interior de la cosechadora y acaban siendo derribados por la reina. Si te encuentras en la misma situación, no te preocupes, en esta rumbo te mostraremos paso a paso como hacerte con el despojo de la cosechadora:
1 – Comprueba que el evento esté arreglado


Lo primero que debemos hacer para iniciar nuestro saqueo es ver si está arreglado el propio evento. A lo dadivoso del día tendremos varias ocasiones para participar, y con un poco de suerte, podemos hacernos con el despojo en repetidas ocasiones siempre y cuando este siga activo.
2 – Dirígete a la zona del planisferio que marca la cosechadora


La cosechadora siempre aparece en los Campos de Batalla de la Presa. Marca la ubicación desde el planisferio una vez en el interior si tienes problemas para orientarte. Al mismo tiempo, puedes planear asimismo tu ruta de escape una vez completo el saqueo, pues el tiempo de suspensión de los ascensores varía entre tarea y tarea.
3 – Cuidado con la Reina


La Reina es el enemigo más poderoso del mecanismo, entrar en su campo de visión antaño de tiempo puede signficar una asesinato segura. De camino a la cosechadora puedes pasar, pero asegúrate de estar siempre a sus espaldas para que no te detecte. Este enemigo siempre aparece escoltado por drones y te conviene no emplazar su atención, pues enviaran una señal de ataque a la Reina.
4 – Hazte con los cilindros de la Cosechadora


Una vez en el interior, tu primer paso será cosechar 3 cilindros de la Cosechadoraque son los que activan el puzle. Uno de ellos siempre estará en el primer asfalto, mientras que los otros dos estarán escondidos tras placas aleatorias en la albarrada. Estas placas asimismo contienen despojo, pero te conviene centrarte en la búsqueda de los cilindros para pasar el puzle cuanto antaño.
5 – Cuidado con el extensión de sondas


La cosechadora expulsará sondas entre intervalos de tiempo, momento en el que el interior de esta arderá y te hará perder vida rápidamente. Solo tienes que tener la presencia puesta en el suelo, mientras continuas con tus tareas, pues una vez este se ilumine de color rojo, las puertas se abrirán de forma cibernética, señal de que te tienes que poner a a excepción de de las llamas.
6 – Introduce los cilindros
Una vez tienes los 3 cilindros deberás interactuar con los interruptores de la zona central. Cada uno de estos eyecta un contenedor donde debemos colocarlos. Una vez introducidos, volveremos a pulsar el rama para continuar con la segunda parte del puzle.


Durante el proceso, activaremos el sistema de seguridad de la Cosechadora, que emite shocks de forma intermitente y nos golpearán siempre que estemos en el interior. Sin incautación, estos no hacen daño, solo nos paralizarán durante unos segundos y nos romperán el escudo, así que no hace yerro que salgas de la instalación.
7 – Destruye las camaras


A continuación, una serie de cámaras de luz amarilla aparecerán por la zona inferior y superior del interior de la Cosechadora, lo único que tienes que hacer es destruirlas todas. Esto se puede hacer con cualquier armamento o con la propia aparejo que usamos para forzar puertas si no queremos deteriorar balas, aunque las cámaras de la zona superior te costarán un poco. Durante esta escalón, la Reina nos pillara campo sí o sí, asi que ten cuidado cuando salgas.
Incluso es posible que la secuencia de ignición eyecte nuevamente los cilindros, pero no te preocupes, introdúcelos nuevamente y sigue destruyendo las cámaras que te falten.
8 – Disfruta del despojo


Una vez las cámaras son destruidas, solo tienes que retornar a pulsar los interruptores centrales. Tras esto, los sistemas de ignición y de seguridad quedarán desactivados por completo y unos contenedores serán revelados. En estos puedes encontrar un increíble despojo con varios planos únicos.
9 – Escapa con vida
Ahora solo tienes que retornar a Esperanza con vida, pero recuerda, la Reina sabe de tu presencia. Lo mejor que puedes hacer es esperar un poco en el interior de la Cosechadora, pues una vez los sistemas se han desactivado, será cuestión de tiempo que esta deje de buscarte. Cuando sea la ocasión perfecta, escapa y disfruta de las recompensas.
No olvides que, si no tienes claro que vayas a regresar con vida, puedes tener los planos más importantes en el faltriquera seguro y rentabilizar un poco la exploración en el peor de los casos.
