Cómo conseguir el logro o trofeo «Contra todo pronóstico» de Kingdom Come Deliverance 2 en dificultad Hardcore

Te hablamos de todas las ventajas negativas del nuevo modo hardcore, y lo que debes hacer para obtener unos de los trofeos más complicados de la aventura.

Ya está entre nosotros el modo hardcore para Kingdom Come Deliverance 2, una aggiornamento gratuita que añade una nueva dificultad a la aventura, eliminando ciertos instrumentos y añadiendo otros que te lo van a poner muy complicado.

Quizás ya utilizaste este modo hardcore a través de los comandos de consola de Kingdom Come Deliverance 2, pero ahora está acondicionado para todos sin la condición de introducir trucos.

Vamos a hablarte de los siguientes bienes que tiene la jugabilidad en modo hardcore para Kingdom Come Deliverance 2, y sobre todo cómo conseguir el trofeo llamado “contra todo pronóstico”.

Cómo conseguir el logro o trofeo «Contra todo pronóstico» de Kingdom Come Deliverance 2 en dificultad Hardcore

Al activar el modo hardcore en la aventura, debes decantarse al menos tres ventajas negativasaunque si quieres el trofeo debes decantarse absolutamente todas.

Así que el trofeo “contra todo pronóstico” solo se obtiene si completas la historia con todas las ventajas negativas activadas.

Primero vamos a destacarte los cambios que verás en la aventura tras activar el modo hardcore:

  • Por una parte, contarás con interfaz estrecha, por lo que olvídate de tener una mostrador de sanidad y de resistor visible.
  • Siquiera podrás realizar el delirio rápido, así que prepárate para largas caminatas.
  • No contarás con el pertinente guardado espontáneo, así que te lo jugarás prácticamente todo a una.
  • La posición del personaje en el atlas no se mostrará, y encima la brújula siquiera mostrará los puntos cardinales.

Debes designar al menos tres de las siguientes ventajas negativas, aunque si quieres obtener el trofeo de “contra todo pronóstico”, debes decantarse absolutamente todas:

  • Espalda resentida, te permite cargar menos y encima cada vez que te agachas para acopiar una hierba o lo que sea, hay una mínima posibilidad de que te lastimes la espalda.
  • Achicopalado, no puedes preguntar sobre direcciones, siquiera podrás balbucir con las chicas, y te costará mucho más apoderarse la diplomacia de conversación.
  • Hambreado, si tienes anhelo, te reducirá el acento, carisma y además la intimidación. Por otra parte la comida saciará un 20 % menos y tu digestión será menos efectiva.
  • Pies pesados, donde los zapatos del personaje se gastan más rápido y encima hace más ruido al caminar y al valer.
  • Amenaza, cuando te marcan por un delito se hace permanente.
  • Zopenco, donde todas tus ganancias de experiencia son un 20 % más lentas.
  • Melindroso, hace que toda la comida de tu inventario se eche a perder un 25 % más rápido, y encima al destripar animales, obtienes la porción de la carne.
  • Cara abofeteable, será mucho más peligroso encontrarse con viajeros en el camino, y las peleas cuerpo a cuerpo son mucho más complicadas.
  • Sonámbulo, pierdes energía más rápido y cada vez que duermes existe la posibilidad de que tus piernas sonámbulas te lleven a otro motivo.
  • Sudoroso, te ensucias más rápido, por lo que hueles más. Esto significa que te pueden determinar con el olor desde mucho más allá, y encima el perfume no tiene ningún intención positivo.

Es un desafío congruo elevado, por lo que lo ideal es que primero juegues con tres de estas ventajas negativas activadas, para irte haciendo al desafío, y a posteriori inicies una nueva partida con todas activadas si quieres el tema del trofeo, aunque el desafío será todavía viejo.

¿Estás jugando a Reino Come: Deliverance II? Si es así, echa un vistazo a La técnica de combate que es esencial para sobrevivir a los combates, Cómo ahorrar la partida en cualquier momento y sin coste, Cómo encontrar una de las mejores armaduras muy pronto, o Cómo curar a Henry.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *