Te desvelamos el método infalible para obtener una espada extraordinaria en Oblivion Remastered, cercano con un set de armadura igual de magnífico.
¿Acabas de salir de tu celda en las catacumbas y ya quieres ir a lo holgado en Oblivion Remastered? Seguro que ansías el pertrechos ideal para todas tus aventuras.
Valentísimo: hay una forma de conseguir una de las espadas más potentes del mecanismo cercano a una armadura completa de Ébano¡y de balde!
Va a ser tuya, sin aprieto de subir de nivel, ni de tener un equipo inverosímil. Solo necesitas un poco de maña; y si tu personaje es de raza argoniana, mejor que mejor.
Paso 1: Salir de las alcantarillas

Una vez hayas escapado de la Prisión Imperial, abre el atlas y usa el delirio rápido hasta el Terminal de la Ciudad Imperialen el suroeste del atlas.
Desde ahí, lánzate al agua y cruza el balsa en dirección oeste hasta obtener a una pequeña construcción en ruinas: es Vindasel. La entrada está amoldonado al otro banda de un puente de piedra, no tiene pérdida.
Paso 2: Adéntrate en Vindasel

Vindasel es una cueva pequeña, aunque plagada de trampas. Si has escogido ser argoniano, tendrás resistor total al ponzoña, así que puedes caminar tranquilamente mientras otros se intoxicarían al instante.
Al final de Vindasel te paciencia Umbra, una sahariana solitaria, que no te atacará a menos que tú lo hagas primero. Forma parte de una labor secundaria, así que si la matas ahora, te perderás ciertos diálogos, pero a cambio obtendrás su infraestructura.
Opción A: Método rápido

Sube a una de las columnas cercanas al campamento. Puedes hacerlo desde una zona elevada cercana. Si no consigues realizar el brinco, quítate la armadura para moverte más ágilmente.
Guardaspaldas la partida, equipa un curvatura o hechizo a distancia y ataca a Umbra desde lo stop. Para reforzar el combate, puedes descabalgar la dificultad del mecanismo al pequeño desde el menú de opciones.
Una vez derrotada, recoge su Espada Umbra, el set completo de Armadura de Ébano, y su escudo. ¡Ya es tuyo!
Opción B: Método con ayuda de los guardias

Ataca a Umbra adentro de Vindasel para que se vuelva hostil; a continuación, guíala con cuidado fuera de la mazmorra, evitando trampas si es posible.
Una vez fuera, dirígete al ártico y luego al este, hasta obtener a la entrada oeste de la Ciudad Imperial. El truco está en llevarla amoldonado hasta las periferia de la ciudad.
Provoca de nuevo el combate amoldonado antaño de que entre en la región. Con ella hostil, los guardias te echarán una mano sin penalizarte. ¡Deja que hagan el trabajo desaseado!
Con poco de suerte, Umbra caerá sin que tú muevas un dedo, repertorio para que robes sus pertenencias. Su equipo quedará poco dañado, pero es reparable.
Por otra parte, Umbra suele terminar llena de flechas de plata. Y si algún urbano cae, puedes saquear su equipo para venderlo y conseguir oro casquivana.
Sigue disfrutando de Oblivion Remastered con los trucos y consejos para tener el mejor manifestación posible, el objeto imprescindible del principio del mecanismo, y uno de los errores clásicos más divertidos que regresa en esta interpretación.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.
