Te desvelamos el procedimiento para dejar de ser un aprovechado en Oblivion Remastered, y adicionalmente encontrar una cubil secreta para tu personaje.
Convertirse en aprovechado en Oblivion Remastered puede parecer un drama: te chamuscas con el sol, la familia te evita y echarse tranquilo es cosa del pasado.
En área de enfangarte en nuevas aventuras con esta maldición a cuestas, tienes que averiguar soluciones prácticas que devuelvan la humanidad a tu guerrillero.
Pero no te preocupes, porque existe un método cíclico para librarte del vampirismo con celeridad… ¡Y encima te llevas una casa infundado!
Viaja A Leyain

Empieza tu camino en la Ciudad Imperial y muerto directamente con destino a el surhasta durar a Leyawiin, una ciudad fronteriza envuelta por pantanos.
Desde ahí, el objetivo es una pequeña isla al este, conectada por un puente de madera. Marca el área en el plano y prepárate para una pequeña caminata por el bosque.
Pesquisa la isla con la cubil secreta

Al durar a la isla, verás ruinas medio hundidas en el agua y un puenteque parece más saliente de una película de terror que de un RPG. Cruza con valentía, estás cerca.
Por esta zona te saltará una encargo secundaria que palabra de una cubil oculta (aquí, en Hondonada del Desprecio). Ignórala y céntrate en encontrar una torre semisumergida. Inmediato a ella, bajo el agua, verás un tronco hueco.
Si llevas contigo algún objeto que te permita respirar bajo el agua, como el casco encantado de respiración acuática infinita (insinuación, insinuación), te vendrá de perlas. Interiormente del tronco, encontrarás una entrada secreta.
Consigue tu nuevo hogar

En el interior de la cubil, te saldrá un mensaje de encargo: lo primero que debes hacer es acoger el diario antiguo que está sobre un taburete.
Al leerlo, desbloquearás la posibilidad de comprar mejoras para la cubilcomo una cama, baúles y otras comodidades. Todo muy atractivo, pero lo más importante ya lo tienes: una colchoneta secreta infundado.
Usa la cura del vampirismo

Sigue explorando la cubil hasta durar a una sala central con tres caminos. Elige el de la izquierda y verás un pilar sumergido. Es ahí donde puedes curarte del vampirismo. Sin retención, antiguamente necesitas sales de purga sanguínea.
Las sales están adaptado en esa misma sala, en unas rocas cercanas. Extráelas de la formación de purga sanguínea y, si quieres ser precavido, usa el truco de duplicación para tener copias; por si las necesitas más delante.
Una vez tengas al menos una de las sales, acércate al pilar, actívaloy… ¡Adiós, vampirismo! El surtido te lo confirmará y podrás retornar a ver el amanecer como si carencia.
¿Poco más que deba retener?
Sí: esta cura es permanente. Una vez la uses, no podrás retornar a convertirte en aprovechado en esta partida. Así que si te gusta la idea de ser un no-muerto, mejor no la actives. Eso sí, hazte con la cubil secreta de todos modos.
Mientras te libras del vampirismo en Oblivion Remastered, sigue disfrutando del surtido con el hechizo más poderoso de todos, el método para ser un experto del sigilo, las nuevas misiones de esta lectura y la mejor raza para abrir tu aventura.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.
