Como Monster Hunter pero en primera persona y controlando a un infierno: Ya puedes probarlo gratuitamente

Caza de peligras criaturas, cooperativo y mapas generados por procedimiento; es una especie de Monster Hunter indie protagonizado por orcos.
Aunque varios juegos han intentado competir con Cazador de monstruosla clan de Capcom sigue tan cachas como siempre (Monster Hunter Wilds ha trillado récords en su inicio). Pero eso no desanima a otros creadores, incluyendo indies, por presentar sus propuestas en el condición; Hunters Inc de Wylderzone se estrenará en julio y tiene Demostración gratuita y vapor.
Las principales diferencias respecto a Cazador monter es que Hunters Inc opta por una perspectiva en primera persona, y que los mapas están generados por procedimientos. Por lo demás, hablamos de una aventura cooperativa para un mayor de 4 jugadores que controlan a orcos en su caza de monstruos gigantes.

Hay cuatro clases para designar (berserker, explorador, herrero, chamán) orientados para el combate, la circunscripción de enemigos, la logro de posibles o el apoyo respectivamente. En cuanto a los monstruos, podemos ver una fauna inspirada en arañas, cocodrilos y dinosaurios.
¿Y por qué orcos? Los desarrolladores hablan de un cofradía de cazadores «desorganizado de la única raza suficientemente dura y estúpida como para aceptar este trabajo» que consiste en finiquitar criaturas letales.

¿Qué incluye la demo?

La prueba gratuita permite probar el cooperativo y albarca el tutorial más el primer biomacon dos tipos de misiones: caza de director y exterminación. Asimismo se puede mejorar cada clase en dos niveles, y encontraremos la opción de artesanía.
El estudio tiene experiencia en el condición con un colección similar, ¡Guardias!en este caso un FPS cooperativo de excentricidad todavía para cuatro jugadores.
Como Monster Hunter pero en primera persona y controlando a un orco: Ya puedes probarlo gratis

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *