En la mayoría de ocasiones que hemos hablado de Kingdom Come: Deliverance 2 hemos destacado su elevado nivel de realismo, siendo este aspecto uno de los más fundamentales de la obra maestra desarrollada por Warhorse Studios. Aun así, un detalle que ha sorprendido a los jugadores es que en ningún momento se han enfrentado con niñosdando la impresión de que estos no existen en la Momento Media que presenta el repertorio.
Para conseguir el realismo consumado, lo inductivo es que hubiese niños por algún costado o en los pueblos y ciudades que se visitan. Sin secuestro, el equipo de crecimiento tuvo mucho miedo al comportamiento de los jugadores y tomó la atrevimiento de prescindir de ellostal y como ha revelado Martin Klíma, productor ejecutante de esta entrega, durante la celebración de la Comic-Con de Praga.
Eso le ha llevado a confesar que la compañía quería creer que los aficionados serían buenas personas y no cometerían actos en realidad atroces que pudiesen consumir con la matanza de niños. Se podría acontecer optado entonces por añadirlos y evitar que estos pudieran sufrir cualquier tipo de dañopero en ese caso habría causado que el realismo se fuera al garete si te daban la opción de atacar a unas personas y a otras no.
Por lo tanto, por mucho que Warhorse Studios deseaba que hubiera niños, el temor a que circularan vídeos por la red que mostraran montañas de cadáveres infantiles fue lo que obligó al equipo a determinar que lo mejor era no dar la posibilidad de que pudiera ocurrir poco así. De este modo, se decidió cortar por lo sano y no incluir a ni un solo párvulo, lo que además sirvió para no acumular demasiada carga de trabajo, porque habría supuesto otros seis meses adicionales de tiempo de crecimiento para diseñarlos.
Más que cero porque Klíma ha puntualizado que los niños habrían tenido sus propias animaciones y modelos con tal de que no parecieran versiones en miniatura de los adultos. Eso sí, hay que ojear que es lo mejor que podría acontecer ocurrido, porque si hay familia capaz de asesinar caballos, no sería de asombrar que determinado decidiera hacer lo mismo con los más pequeños.
En VidaExtra | Los mods más imprescindibles de Kingdom Come: Deliverance 2: una selección que hará vuestro alucinación más sufrible o lo convertirá en un averno
En VidaExtra | Kingdom Come Deliverance 2 es tan fiel a la historia que hasta enseña cómo la familia aprendió a mandarse «a la mierda» en la Momento Media
En VidaExtra | A los creadores de Kingdom Come: Deliverance 2 les ha faltado plano para tantas referencias: Elden Ring, Harry Potter, One Piece y más
