Entre las numerosas armas que se pueden usar en Dying Light 2 hay una con la que te podrás reparar como el tirano más asmático de Star Wars.
El estreno en 2022 de Luz moribunda 2 estuvo cargado de escama. Aunque su exposición no fue tan caótico como el de Dead Island 2, lo cierto es que los dos cumplieron las expectativas de su conocido y resultaron ser unos excelentes juegos de zombis que aún tienen congruo guerrilla que dar. En el caso de Luz moribunda 2el esparcimiento cuenta con una serie de huevos de Pascua numerosos y retorcidos. En ellos se pueden conseguir algunas armas especiales entre las que destaca una en narración a Star Wars.
Podéis analizar sin miedo a spoilers (más allá de la propia «armamento», claro) ya que se proxenetismo de un contenido secundario que ni siquiera cuenta con representación auténtico. Es uno de los numerosos secretos de esta aventura con zombis en la que casi cualquier cosa podrá convertirse en armamento.
El easter egg de Dying Light 2 que te permite usar la Fuerza como armamento
Mientras exploras la ciudad en la que Luz moribunda 2 tiene división, puedes encontrarte con bastantes huevos de Pascua y referencias a montones de cosas. Por ejemplo hay unos personajes en narración a Resident Evilla dinastía de zombis que no necesita presentación. Pero la más curiosa es la de Star Wars: un secreto escondido en otro secreto.
@vandalonline El ARMA SECRETA de Dying Light 2 😱🧟♀️ #Dyinglight2 #StarWars#esparcimiento de azar #el huevo de Pascua #luce #curiosidadesdevideojuegos #secretosdevideojuegos ♬ sonido flamante – Vandal (Oficial)
Resulta que existe un huevo de pascua de DOOM. Es un nivel oculto en un rascacielos que nos lleva hasta un armamento sacada del esparcimiento de disparos contra hordas de demonios. Pero es que a su vez, a través de este el huevo de Pascua podremos hacernos con un «armamento» que te permite estrangular enemigos usando la Fuerza. Es inasequible no ver que se proxenetismo de la misma sagacidad de Star Wars, es demasiado característica como para esto.
Junto a destacar que lo que consigues son los planos para «elaborar» esta sagacidad y que tiene usos limitados ayer de ser necesario crearla de nuevo. Es un cierto esfuerzo, pero desde luego nos deja una situación de lo más divertida.
