Mientras muchos esperan con ganas las nuevas entregas de Vengadoresparece que Marvel Studios ya ha comenzado a trabajar en la nueva escalón de la compañía, que llegará con el final de Día del Discernimiento Final: la era mutante. Y si adecuadamente ya se ha hablado sobre el ampliación de una película centrada en este montón, parece que hay planes mucho más ambiciosos.
Tal y como cuenta The Wall Street Journal, Kevin Feige tiene claro que los mutantes son una verdadera mina de oro para Marvel, y como por fin todos ellos son de su propiedad, el jefazo de la compañía ha comentado a sus compañeros que tiene un plan para difundir diferentes proyectos relacionados con esta franquicia durante 10 primaveras.

Según comenta el mismo artículo, Feige tiene la intención de presentar a los primeros mutantes en las próximas entregas de Vengadores, dos películas que ya han confirmado la aparición de los mutantes de Fox y que, probablemente, sean el puente principal para que veamos a los nuevos integrantes de la franquicia.
No sabemos si serán sustitutos de los ya vistos en la gran pantalla, como Magneto o Charles Xavier, o si presentarán a nuevos mutantes que aún no se habían trillado en cines, como Cambiante, Mímico O Rachel Grayque si adecuadamente no son tan conocidos, se pueden superar el sexo de los fans tal y como hicieron los Guardianes de la Galaxia en su momento.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a adivinar X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
En VidaExtra | X-Men: qué son los mutantes de nivel Omega y cómo se mide su división de poder frente al resto
