Phil Spencer entiende que no todos los usuarios de Xbox se decanten por las suscripciones, y por eso Game Pass es sólo otra opción más en su ecosistema.
Xbox Game Pass ha centrado casi toda la atención de Microsoft durante los últimos primaveras, pero Phil Spencer, principal de Xbox, reconoce que el maniquí de suscripción no es para todo tipo de jugadores y no prórroga que sea acogido por todos los usuarios.
En conversaciones con VariedadSpencer palabra sobre Game Pass y la satisfacción con los jugadores que en su puesto deciden comprar juegos. «No es para todo el mundo. Si juegas uno o dos juegos al año, Game Pass probablemente no es el maniquí correcto para tisimplemente deberías comprar esos dos juegos, tendría todo el sentido. Pero quiero que tengas la oportunidad de designar», y recuerda que todos los lanzamientos en Game Pass se pueden comprar independientemente.
«Siempre he pensado en Game Pass como otra opción para algún que quiere corretear. Tenemos varios modelos de negocio para la masa que juega a gratuito para corretearadquisición juegos y ofertas; Game Pass es una opción», explica Spencer.
El número de horas de grupo en Xbox sigue creciendo
Aunque Microsoft no ha revelado detalles concretos, Spencer asegura que el número de horas en Xbox sigue aumentando en parte por Game Pass. «Por eso, cuando analizo Game Pass, quiero asegurarme de que las horas de grupo sigan aumentando, que nuevos usuarios lo vean como una forma de encontrar y ampliar su biblioteca de juegos, y ponemos toda nuestra atención en eso».
Eso sí, el longevo crecimiento no está en consolas sino en el PC y la aglomeración«lo cual tiene sentido, ya que las consolas en militar son un buen negocio, son un negocio establecido, pero no son en realidad un segmento en crecimiento interiormente de los juegos».
