es uno de los mejores del equipo

Este es el objeto auténtico de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered que no debes tirar bajo ningún concepto, aunque parezca que no sirve para nulo.

Muchos de vosotros ya habéis vuelto a Cyrodiil para revivir una de las mejores aventuras RPG de todos los tiempos. Casi 20 abriles a posteriori, The Elder Scrolls IV regresa con toda la fuerza de Unreal Engine 5en un remaster (es más un remake) ya apto para PS5, Xbox Serie X | S Y PC.

Oblivion Remastered es una nueva lectura del equipo de 2006, que hace un grande lavado de cara a nivel técnico. En lo jugable no hay muchas diferencias, como manifiesta este infame (y divertido) error de doblaje.

Si acabas de comenzar la aventura, deberías conocer que el editor de personaje y la posterior especialización de clase son vitales para nacer con buen pie. Posteriormente tendrás que completar un prólogo que es pura nostalgia para muchos jugadores.

El personaje principal está preso en la calabozo de Ciudad Imperial, pero el emperador Uriel Septim VII ve poco distinto en nosotros… y decide liberarnos. Es aquí cuando empieza la historia de Oblivion.

Si no quieres lamertarlo más tarde, deberías asegurarte de nutrir este objeto auténtico en el inventario. Adicionalmente, es el único objeto que no tiene valía (de nulo te servirá venderlo), y por otra parte no pesa nulo.

Hagas lo que hagas, no tires este objeto auténtico en Oblivion Remasteredporque es uno de los mejores  del equipo aunque no lo parezca.

El objeto auténtico que no debes tirar bajo ningún concepto

Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizado

Como la aventura de Oblivion Remastered empieza en una celda de la prisión de Ciudad Imperial, tu personaje lleva unos esposas de hierro en las muñecas. Puede parecer un objeto meramente cosmético, así que sería deductivo tirarlo a la que tengas ocasión.

Pero sería un error grandísimo hacerlo. Los esposas de hierro son la única prenda de muñeca (donde equiparías los guanteletes) que no se puede romper, y tienen la peculiaridad de que están en las manos (no existe prenda igual en el equipo).

Lo que hace que los esposas sean de los mejores objetos del equipo es que puedes hechizarlos. Es sostener, equipar hechizos y encantamientos, aunque para ello debes alcanzar el nivel 50 de armero.

Algunos hechizos que se pueden aplicar a los esposas son Escudo, Fortalecimiento de encantamiento, Camaleón y Respiración acuática.

Vamos, que ni se te ocurra tirar los esposas, porque lo lamentarás. Adicionalmente, no es necesario que te deshagas de ellos, porque no pesan (no son un problema para tu carga de inventario), y siquiera tienen valía (no servirá de nulo que los vendas).

Sesiones de desarrolladores de Xbox EMEA

Hay otros esposas en la expansión Shivering Islesy en su día Bethesda lanzó dos esposas adicionales como parte de contenidos extra en PS3, Xbox 360 y PC. Igualmente es posible duplicarlos usando el exploit del pergamino.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered está apto desde 54,99 euros (la impresión Deluxe cuesta 10 euros más) en PS5, Xbox Series X|S y PC. Igualmente puedes jugarlo sin coste adicional en Game Pass, aunque debes conocer que no es compatible (oficialmente) con mods.

¿Estás jugando a Olvido remasterizado? Si es así, echa un vistazo a Todas las novedades y cambios respecto al equipo flamante, Trucos y consejos para nacer con buen pie, Descubren que el carta de Skyrim está recreado en el remaster, o El gran detalle de Bethesda con los creadores de este mod.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *