Tan solo estamos en el tercer día de expansión de Guardianes Celestiales y ya podemos intuir de qué va a tratar el futuro set con el que nos sorprenderá Saquillo Pokémon JCC. La pista está en una única carta nueva proveniente de la región de Alola, Necrosis.


Como ya te habrás poliedro cuenta, el maniobra de cartas coleccionable introduce expansiones con 2 formatos posibles. El primero de ellos es el set de 2 sobrescomo el de Pugna Espacio Temporal o el más nuevo Guardianes Celestialesel cual parece que tiende a explorar una región entera e introducen una gran cantidad de cartas para adjuntar su salida. El segundo formato, todavía el más global por ahora, es el que se conoce como miniset, que solo consiste en un único sobre y parece que insiste en engrosar la temática de la expansión previo de dos sobres.




Si nos fijamos en Gennes maravillosola única expansión de 3 sobres, nos damos cuenta de que se apoya fuertemente en la Pokédex de Kanto, todavía conocida como la primera reproducción. Pues adecuadamente, el miniset que acompañó a esta no fue otro que La Isla Singular, cuyo protagonista era Mew, el único Pokémon singular de dicha reproducción y que ya tenía su propia carta durante Genes Formidables. Pugna Espaciotemporal hizo poco similar, apoyándose en la Pokédex de Sinnoh y reforzándola con la salida de Luz Triunfal, cuyo protagonista no fue otro que Arceus, el Pokémon singular más importante de la cuarta reproducción.


No sería de desterrar que, siguiendo esta método, Saquillo Pokémon JCC quiera completar nuestro delirio por Alola con un miniset apoyado en Intolerante Necrozma EXel Pokémon maravilloso más poderoso de la séptima reproducción y que no ha recibido su lectura EX en Guardianes Celestiales. Por supuesto, esto todavía significaría la presentación de los Intolerante Entes y sus posibles sinergias con el propio Necrozma. ¿Qué opinas de esta teoria?
