Hemos tenido que esperar pacientemente demasiados meses a que Bungie revelase por fin cómo se juega a Marathon, el nuevo shooter competitivo de linaje de la compañía. Sobre todo, por la idea de que hasta ahora no se había mostrado ningún gameplay del maniobra, cosa que ha cambiado hace tan solo unos minutos gracias al evento que ha tenido motivo en relación al mismo. No obstante, hay otros detalles del mismo a los que merece la pena prestar peculiar atención y aquellos de los que os quiero musitar aquí tienen que ver con la posibilidad de probarlo totalmente infundado. Os exposición todos los detalles más debajo.
Cómo participar en la beta de Marathon
Tal y como era de esperar, Bungie ha anunciado que celebrarán una prueba antiguamente del día del propagación del maniobra para poder testear alunas cosas que tienen que ver con cómo funciona este postrero exactamente. En este mismo sentido, la compañía ha confirmado que Marathon tendrá una beta y podréis apuntaros a ella teniendo en cuenta dos datos esencia:
- Esta primera prueba cerrada tendrá motivo el 23 de abril y es posible registrarse para ver si os dan la oportunidad de participar en ella
- Podréis apuntaros a la misma desde el propio Discord oficial del maniobra (este es el enlace para aceptar a él)
Por otro banda y sabiendo cómo son este tipo de periodos de prueba, hay que aseverar que apuntaros solo os garantiza tener una oportunidad para ser elegidos a la hora de participar en ellas. O, dicho de otra guisa, no todo el mundo podrá probar el maniobra antiguamente de su propagación. De esta guisa y en caso de que seáis elegidos, Bungie os avisará de ello mandándoos un correo al email que hayáis puesto a la hora de registraros en la beta. Desde ese mismo punto, lo único que tendréis que hacer para aceptar a ella será seguir los pasos que la compañía os indique en el mail en cuestión.
¿Qué os ha parecido todo lo que se ha podido ver de Marathon por el momento? ¿Os ha llamado la atención el nuevo maniobra de Bungie? Habrá que esperar a que llegue su día de propagación el próximo 23 de septiembre con tal de que podamos asimilar qué tal recibe la comunidad este nuevo shooter de linaje y, sobre todo, si la compañía consigue ensalzar su propuesta internamente de un clase que parece no tener hueco para nuevos contendientes.
