La colección de cartas de Pokémon Trading Card Game Pocket se ha vuelto a ampliar esta misma semana con la aparición de la expansión Guardianes Celestialesdedicada a la región de Alola y a los Pokémon que aparecieron en las ediciones Pokémon Sol y Cristalera, entre los que se encuentran Solgaleo y Lunala. Esto os dejará con ganas de desobstruir muchos sobres para obtener sus nuevas cartas.
La buena aviso es que no tendréis que esperar demasiado gracias a un código singular que se ha gestor para este mes. Gracias a él, recibiréis injustificado un total de 24 relojes de arena y 500 fichas de intercambioque son artículos que siempre viene muy perfectamente tener en el inventario.
Para ello debéis introducir el código S5N4NDM00N antiguamente del próximo 27 de mayo para incorporar automáticamente a vuestra cuenta todos los objetos en cuestión. Para canjearlo debéis alcanzar a este enlacedonde tendréis que escribir el ID de vuestro adjudicatario y preciso debajo el código para cobrar al instante los regalos.
En el caso de los relojes de arena, cada dispositivo reduce en una hora el tiempo que se tarda en desobstruir un sobre, de ahí que gracias a esta cantidad tengáis la oportunidad de desobstruir un par de sobres y así seguir ampliando vuestra colección de cartas. Por su parte, las fichas de intercambio son indispensables para cambiar cualquier carta de vuestra colección con otras personas, aunque estas deben corresponder a algunas de las expansiones anteriores.
En VidaExtra | Los 13 mejores juegos para móviles de 2024: de Balatro a Pokémon TCG Pocket
En VidaExtra | No me importa lo que digan los entendidos de Pokémon TCG o cualquier otro deporte, seguiré con mis manías aunque no sirvan de nulo
