En Dragon Ball Z los pequeños Trunks y Goten aprenden la técnica de la fusión gracias a Piccolo… y Krilin. Uno y otro realizan el bailete para que los hijos de Vegeta y Goku puedan memorizar sus pasos como es correcto para convertirse en Gotenks, pero nunca la terminan de ejecutar. Es proponer, no vemos el resultado de la unión entre el namekiano y el escolar del Perito Roshi. ¿Y si os decimos que existe?
Tal y como recuerdan los amigos de Gameprogracias a Dragon Ball Fusions, un RPG de bono para Nintendo 3DS, los fans del manganime finalmente pudimos conocer a Prilin y verle en batalla inmediato a otras hipotéticas fusiones. Pero lo que hace más distinto a esta fusión es que, en verdad, fue dibujada originalmente por Akira Toriyama. Es proponer, sabemos cómo se vería este personaje de forma «canónica», por así llamarlo, aunque, por supuesto, nunca ha llegado al manga.


Fue solo un simpático esbozo a modo de broma para un número de la Weekly Shōnen Jump publicada en 1995 que quedó ahí, pero que tuvo continuidad en 2016 cuando se lanzó Dragon Ball Fusions. En este título se presenta como un guerrillero capaz que emplea técnicas tanto de Krilin, Kienzan y Kame Hame Ha, como de Piccolo, Makankosappo. Y poco más sabemos de él más allá de que no deja de ser una lectura namekiana del mejor amigo de Goku en su apariencia. La pregunta que quizás muchos se pueden hacer ahora es… Mediante el bailete, ¿en realidad se podrían sobrevenir fusionado los dos personajes? Es proponer, cuando Goku enseña la Danza de la Fusión a Goten y Trunks que aprendió de los metamoranos, insiste en la importancia de que los dos saiyajin igualen sus niveles de poder para realizar correctamente la fusión. Poco difícil entre Krilin y Piccolo a lo que sumar luego su gran diferencia de altura. Pero según parece, Toriyama dijo que siempre y cuando se sigan los pasos, no debería sobrevenir impedimento.
En cualquier caso, repetimos, esta fusión nunca se ha explorado y dudo que a las staff en la que estamos, con Piccolo volviéndose a sentar en la mesa de los más fuertes de Dragon Ball Super, veamos poco remotamente parecido. No obstante, Daima nos enseñó un nuevo modo de fusión que de regresar igual nos deja una pequeña alegría. ¿Os gustaría ver a Prilin en plena bono? Ya nos contaréis…
En 3DJuegos | Vegeta no es el único saiyan que ha tratado de conquistar la Tierra en Dragon Ball sin éxito. Otro igualmente lo intentó y quería hacer del planeta su casa de verano
En 3DJuegos | 25 primaveras luego uno de los personajes más conocidos de One Piece cumple su promesa, aunque haya sido para vendernos unos helados
