Hinatsuru, Makio y Suma protagonizan el nuevo tráiler del nuevo esparcimiento de Demon Slayer

Guardianes de la Incertidumbre -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami 2 introducirá a Hinatsuru, Makio y Suma como un único personaje jugable.
Aniplex y CyberConnect2 continúan la promoción de Guardianes de la Incertidumbre -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami 2 (Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 en inglés), el nuevo esparcimiento de lucha 3D para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC basado en este exitoso y popular manga que muy pronto concluirá su adapación al anime con una ambiciosa trilogía de películas en la que nos narrarán su posterior portería argumental.

Tres personajes en uno

En esta ocasión nos traen un nuevo tráiler centrado en presentarnos a Syultice, Makio y Suma y Sumaanquienes funcionarán como un único personaje jugable. Como podemos ver en el vídeo en cuestión, nosotros mantendremos el control de Hinatsuru, mientras que sus compañeras formarán parte de algunos de los ataques y movimientos especiales que podremos ejecutar, dándole así un estilo de combate propio que nos permite invocarlas para machacar a nuestro oponente mientras nos reposicionamos y esperamos para continuar el combo.

El tráiler incluso nos sirve para echarle un vistazo a su apartado esquemapermitiéndonos comprobar por nosotros mismos la enorme fidelidad con la que se han reproducido los modelados de los personajes respecto al anime, poco que destaca especialmente al ejecutar las técnicas más poderosas.
Guardianes de la Incertidumbre -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami 2 se pondrá a la traspaso el 5 de agosto y nos ofrecerá una continuación directa de la primera entrega, por lo que incluirá todos los personajes del título inicial y cubrirá la historia de la serie desde el portería argumental del Distrito del Entretenimiento hasta el del Entrenamiento de Pilares.
Hinatsuru, Makio y Suma protagonizan el nuevo tráiler del nuevo juego de Demon Slayer

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *