Hora exacta a la que podrás poner a Days Gone Remastered en PS5 cuando se tirada el 25 de abril

La semana que viene llega la lectura mejorada y ampliada del gozne de obra en mundo despejado de 2019, que debuta en PS5 con gráficos mejorados y nuevos modos de gozne.
La semana que viene, el 25 de abril, se pondrá a la liquidación Días pasados ​​remasterizados para PS5, una lectura mejorada de la aventura de obra en mundo despejado con zombis que se lanzó originalmente en 2019 para PS4.
Esta nueva lectura contará con gráficos a 4K y 60 FPScompatibilidad con el Comando Dualsensenueva funciones de accesibilidad y nuevos modos de gozney costará 49,99 €, aunque los que tengan el gozne innovador en PS4 podrán modernizar a la nueva lectura por 10 euros. A unos días para su propagación, ya sabemos la hora a la que estará habitable.

La hora a la que podremos comenzar a poner a Días pasados ​​remasterizados

Días pasados ​​remasterizados estará habitable el 25 de abril a las 05:00h de la mañana (hora peninsular española), y no tiene ningún tipo de camino anticipado.
Hace unas horas PlayStation Blog ha publicado un texto en el que ofrece más información sobre los tres nuevos modos de gozne de esta lectura. El modo Asalto de Horda plantea un desafío arcade con hordas mucho más grandes, de hasta 800 engendros, en escenarios ampliados y con todos los medios disponibles desde el inicio.
El modo Partida Rápida incluye un cronómetro en pantalla que registra el tiempo de gozne y genera estadísticas para compartir, ideal para quienes buscan completar el gozne en tiempo récord. El más riguroso es el modo Homicidio Permanentedonde caducar significa perder el progreso: puede jugarse con reinicio total o por actos.
La comunidad de ordenador personal todavía podrá disfrutar de todas estas mejoras a partir del 25 de abril adquiriendo el DLC Camino roto por solo 10 €.
Hora exacta a la que podrás jugar a Days Gone Remastered en PS5 cuando se lance el 25 de abril

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *