Tras el propagación de su primera parte el pasado mes de febrero, hoy llega la segunda y última parte de una aventura novelística que transcurre en dos líneas temporales: 1995 y 2022.
Registros perdidos: Bloom & Ragela nueva aventura novelística de Don’t Nod, los creadores de La vida es extrañalanzó su primera parte el pasado 18 de febrero, y hoy estará acondicionado su segunda partepor lo que ya se podrá disfrutar del repertorio al completo.
Hasta el 23 de abril se puede conseguir el repertorio con un descuento del 15 % en PS5, Xbox Series y PC, por lo que su precio se queda en 33,99 euros. Asimismo está acondicionado en el servicio de suscripción PlayStation Plus Extra.
Así es la nueva aventura de Don’t Nod
Registros perdidos: Bloom & Rage es una aventura novelística que nos cuenta la historia de cuatro amigas de la escuela secundaria: Swann, Nora, Autumn y Kat, quienes durante el verano de 1995 en la ciudad ficticia de Velvet Cove, Michigan, forman una facción de punk y forjan lazos inquebrantables, un periodo capturado a través de la videocámara de Swann. Sin confiscación, una serie de eventos trágicos culmina en un incidente inexplicable que las obliga a prometer no retornar a hallarse nones. Veintisiete abriles luego, en 2022el destino las reúne para enemistar los oscuros secretos que las separaron, obligándolas a revivir y enemistar su pasado.
El repertorio cuenta con novelística de doble cadena temporalpermitiendo relacionarse entre 1995 y 2022. Lás decisiones tomadas en cada época afectan el progreso de la historia, ofreciendo múltiples finales y fomentando la rejugabilidad. La jugabilidad se centra en la exploración, interacción con personajes y el uso de la videocámara para esculpir eventos esencia, lo que influye en las relaciones y en la progresión de la trama.
Como os contamos en el prospección de su primera parte, «los creadores de La vida es extraña dan a su fórmula los nuevos rudimentos que llevaba abriles necesitando, a la vez que plantea temas interesantes y presenta personajes atractivos en una ambientación bucólica».
