Kingdom Hearts 4 se anunció hace ya 3 abriles y sigue sin dar señales de vida

Square Enix hizo oficial Kingdom Hearts 4 el 10 de abril de 2022, pero desde entonces no se ha vuelto a afirmar mínimo sobre él.
Tal día como hoy, hace exactamente tres abriles, Square Enix hizo un gran anuncio para celebrar el 20º aniversario de Corazones del reino en 2022: Corazones del reino 4 ya estaba en crecimiento. Y lo mejor de todo fue que nos ofrecieron su primer tráiler, mostrándonos cómo lucirá esta entrega para la nueva concepción de consolas.

Corazones del reino 4 sigue sin dar señales de vida

Lamentablemente, en estos tres abriles que han pasado desde su anuncio no hemos vuelto a tener noticiero sobre él más allá de alguna que otra proclamación de Tetsuya Nomurael creador de la dinastía, por lo que desconocemos cuándo se volverá a mostrar de forma pública, cuándo nos darán más detalles, las plataformas en las que se estrenará o cuál es su flagrante ventana de emanación, ya que no se ha comentado ni siquiera el año para el que deberíamos esperarlo.

En el vídeo de presentación con el que debutó pudimos ver una espectacular batalla en una ciudad de corte realista de Sora contra un desmesurado Sincorazón. Tras este épico enfrentamiento, el vídeo cerraba mostrándonos el nuevo aspecto de Donald y Goofy, los inseparables compañeros de Sora.
Poco que cerca de destacar es que esta presentación que pudimos ver funcionaba con Unreal Engine 4, aunque han prometido que la traducción final se actualizará a Unreal Engine 5por lo que debería estar incluso mejor.
Video:

En el caso de que queráis repasar la dinastía mientras hacéis tiempo hasta que se trance Corazones del reino 4os recordamos que el año pasado Square Enix estrenó toda la serie principal en Vapor. Aunque podéis comprar sus juegos y recopilatorios de forma independiente, existe un pack que por 99,99 euros trae consigo la dinastía al completo.
Kingdom Hearts 4 se anunció hace ya 3 años y sigue sin dar señales de vida

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *