La decano rivalidad de Dragon Ball siempre quedó por resolver por infracción de un héroe de última hora

Aunque a lo holgado de todo Fantasía de dragón hayamos trillado una gran cantidad de duelos entre dos personajes tremendamente poderosos, nadie se equipara a la mítica batalla que llevan teniendo Vegeta Y Goku a lo holgado de toda la serie. Los saiyans más conocidos de la Tierra tuvieron la oportunidad de oro para determinar quién era el más robusto en su forma saco, pero determinado cambió el destino de la batalla en el final momento: Yajirobe.

Durante el curvatura de los Saiyans, Vegeta acaba usando su Fantasía de poder para transformarse en Ozaru, ya que en ese momento aún tenía la trasero que le permitía convertirse en un simio cíclope. Todo parecía ir a distinción del príncipe, pero, de guisa inesperada, Yajirobe aparece para salvarle la vida a Goku, cortándole la trasero con su katana y evitando que este le diera el shock de golpe.

El primer cómic a color: la historia de una revolución total para un medio emergente

Así fue como Toriyama usó a un personaje de lo más inesperado para excluir a Goku de su homicidio, ya que, de no favor aparecido el robusto Yajirobe, el combatiente habría muerto en un desobstruir y cerrar de luceros. Desde entonces, a pesar de que hayamos trillado esta pelea tantas veces, no supimos cuál de los dos ganaría en una pelea directa.

Por otro costado, no es la primera vez que Toriyama utiliza a determinado totalmente indiferente a la batalla para excluir a Goku; al final de Dragon Ball, Mr. Satán ayuda a Goku motivando a los ciudadanos del planeta Tierra a darle el Ki necesario para finalizar con Buu, convirtiéndose así, según Goku, en el serio salvador de la humanidad.

En VidaExtra | Tras Dragon Ball y One Piece, estoy seguro de que estos cuatro animes romperán Internet los próximos abriles

En VidaExtra | El tomo 24 de Dragon Ball Super es mejor de lo que creíamos: cómo Toyotaro ha convertido el final de una época en poco verdaderamente particular

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *