la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

La próxima película de la franquicia Predator se llamará Predator: Badlands y estará dirigida por Dan Trachtenberg. Lo excéntrico es que va a ser muy diferente a lo que la dinastía nos tenía acostumbrados, y su director ha ostensible en una entrevista con Execrable asqueroso qué un videojuego ha servido de inspiración en varios de sus apartados: Shadow of the Colossus. Sí, es corriente que te extrañes, pero tiene su explicación.

La inspiración de Shadow of the Colossus en Predator: Badlands

Por primera vez en la franquicia, Predator: Badlands se centrará en un Depredador inexpertoDek, que se encuentra marginado por el resto de su clan, y no encontramos a uno despiadado y más que preparado para matar. En Kalisk, el nuevo planeta donde transcurre la influencia, Dek tendrá que demostrar su valía frente a el resto de su especie.

¿Dónde entra Shadow of the Colossus en equipo? En la dinámica en pareja que tendrá Predator: Badlandsya que adicionalmente de Dek tendremos la presencia de un personaje interpretado por Elle Fanning, que contrasta con el depredador más inexperto al ser mucho más capaz y expresiva que él. Esa relación entre los dos personajes es lo que ha destacado Dan Trachtenberg como una inspiración directa en Shadow of the Colossus.

«Me han inspirado mucho los videojuegos como Shadow of the Colossus, donde tienes a un protagonista emparejado con otra persona que aporta color y conexión. Hay poco con un heroína en Shadow of the Colossus que es devastador cuando juegas. Así que (Predator: Badlands) se inspiró un poco en eso, en el sentido de querer ver al Depredador con cierto más, este personaje que es su opuesto. Él es muy escueto, (Fanning) no lo es. Ella es capaz en formas en las que él no lo es. Físicamente, tiene poco efectivamente exclusivo que estoy muy emocionado de que vean. Pero quiero dejar que, eventualmente, eso hable por sí mismo.»

Es una pena que no proporcione más detalles sobre esta conexión con Shadow of the Colossus y Predator: Badlands, pero es evidente que esta nueva película de la franquicia quiere explorar la vulnerabilidad y el crecimiento del protagonista a través de la relación con el personaje interpretado por Elle Fanning, y qué mejor forma de hacerlo que pensando en este videojuego de Team Ico.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *