Las expectativas por Switch 2 son altísimas, millones de personas están a la aplazamiento por la consola híbrida de Nintendo. Queda poco más de un mes para que los jugadores la reciban y puedan retozar a un hardware más potente y con mejores juegos exclusivoscomo lo pueden ser Mario Kart World o Donkey Kong Bananza. Desde hace varias semanas, las precompras ya se han extenso y hay varios territorios de todo el mundo donde no se puede reservar.
Restricciones para comprar Switch 2 en Japón
Uno de los países donde más demanda hay por Switch 2 es Japón. La propia Nintendo se ha sorprendido posteriormente de tomar 2,2 millones de solicitudes para comprar Switch 2, de modo que habrá miles de japoneses que se quedarán sin poder lograr la consola. Sin secuestro, en las tiendas la situación es peor correcto a que los principales minoristas del país han tenido que imponer restricciones en presencia de la elevada demanda en Japón.
Tras el colapso del sistema de reservas de My Nintendo Store, las principales cadenas han implementado una serie de condiciones que deben cumplir los consumidores para poder Interruptor de comprar 2. Según informa EncenderBic Camera, un minorista de electrónica, exige deber viejo intrascendente 30.000 yenes (más de 180 euros) en los últimos dos primaveras para optar al sorteo para comprar Switch 2. Estas medidas buscan asegurar que solo los clientes más fieles tengan la oportunidad de lograr la consola.

Otro minorista popular en Japón es Joshique ha extendido estas restricciones al prohibir las preventas de Switch 2 a miembros Platinum de su software Smile, categoría que requiere compras superiores a 150.000 yenes (más de 900 euros). Igualmente hay que tener en cuenta que Nintendo venderá en Japón dos tipos de Switch 2, una de ella será mucho más baratura que la otra. A pesar de la valla regional y al único idioma japonés, el 97% de los japoneses quieren la Switch 2 más asequible.
En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos de Nintendo Switch 2 que salen en 2025
En 3DJuegos | Te equivocas si piensas que Mario Kart: World es ‘lo mismo de siempre’ y el tiempo nos da la razón
