Los últimos meses han sido como una montaña rusa para Riot Games por los constantes cambios que han tenido que transigir a lengua en League of Legends con tal de contentar a la comunidad luego de no detener de implementar cambios que no han sido del complacencia de nadie. Con este fin, el equipo continúa trabajando en más mejoras que se verán reflejadas en el interior de un tiempo con la presentación de la Temporada 2.
Una de las novedades más importantes encantará a todos aquellos que están hasta las ánimo de ver a jugadores ausentes, expirar aposta o que no paran de insultar por el chat. Riot Games quiere erradicar todos esos comportamientos tóxicosasí que ha protegido que está elaborando un nuevo sistema de detección de conductas molestas que será de gran ayuda para abastecer un hábitat agradable en cada partida que se dispute.
La intención es que este sistema sea capaz de identificar fácilmente a cualquier becario que muestre una mala conducta y lo castigue de alguna guisa por su desliz de deportividad. En este sentido, desde el posterior parche se han devuelto más de 700.000 puntos de clasificación a más de 30.000 jugadores que se han cruzado con tramposos, mientras que más de 24.000 personas que no han sabido comportarse como es oportuno han sido penalizadas.
En otro orden de cosas, Riot Games desea que haya más maneras de poner y de sobrevenir el rato. Es por ello que la nueva temporada incluirá un nuevo modo de engranaje de 5vs5 llamado Trifulca. Este estará enfocado en su totalidad a aquellos que quieran disfrutar de otra experiencia, se quieran iniciar en League of Legends o no entiendan acertadamente cómo funciona la Resquicio del Invocador, transmitido que se tratará de un modo totalmente enfocado a la movimiento y de lo más frenético.
Ambientado en la Ciudad de Bandle, en este plano cada uno podrá escoger al campeón que más le guste y a partir de ahí llegará el momento de repartir estopa como si no hubiera un mañana. El motivo se debe a que no habrá objetivos, torres que destruir o poco similar. Simplemente habrá que destruir la colchoneta de los adversariosnulo más, por lo que está previsto que en este modo se estén librando constantemente combates entre personajes.

Más allá de todo esto, la nueva temporada incluirá cambios visuales en el plano de la Resquicio del Invocador, en sus mecánicas, un buen puñado de skins para desbloquear y igualmente un nuevo campeón llamado Yunara. No obstante, no se ha especificado la vencimiento en la que estarán disponibles todas estas novedades, pero sí que las veremos tarde o temprano en la futuro temporada.
En VidaExtra | Mi primera partida en solitario en la Resquicio del Invocador de League of Legends fue tan desastrosa que ni la llegué a terminar
En VidaExtra | Del rechazo a no dejarlos sobrevenir ni chalado: esos campeones de League of Legends que tantas alegrías me han transmitido
En VidaExtra | El modo Arena, sin ser valentísimo, es lo mejor que le ha pasado a League of Legends en los últimos primaveras. Un soplo de espacio fresco muy necesario
