Los cines anuncian sesiones especiales de la película de Minecraft que permiten bramar

El pasado 4 de abril se estrenó Una Película de Minecraft. La curiosa acomodo del videojuego de Mojang está arrasando en taquilla a pesar de las críticas recogidas durante el periodo previo a su estreno. Un resultado inesperado, aunque no tanto como lo que está pasando en las salas de cine: el mundo se está volviendo esquizofrénico con la película de Minecraft.

Y lo decimos en el sentido más fiel de la palabra. Los espectadores que están yendo a la mayoría de sesiones, sobre todo en Estados Unidos, están desatando el caos cada vez que aparece la cuadro del pequeño zombi montado sobre un pollo. El meme de «Jockey de pollo» ha trascendido, convirtiéndose en la excusa para bramar, arrojar objetos y guatar las salas de auténticos espectáculos que han llevado incluso a hacer que intervenga la policía.

De hecho, toda esta situación ha causado que haya una separación entre cines. Ahora, hay salas que lanzan una advertencia al notorio avisando de que no tolerarán ningún comportamiento inadecuado: “Todo aquello que pueda incomodar a otros espectadores, como gritos o aplausos, no será tolerado.” Pero incluso hay otras que fomentan lo contrarioinvitando a los espectadores a volverse locos mientras ven la película.

Piden no arrojar objetos ni labrar ausencia, pero sí que animan a “aplaudir, vitorear y bramar” memes como el de «Soy Steve» O «Jockey de pollo». Y por otra parte proyectan la película en Formato 4DX para una máxima inmersión. Aunque, de momento, estas sesiones solo estarán disponibles en Reino Unido. ¿Se animarán en más países?

Vía


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *