Snake Eater se diferenció de anteriores Metal Gear por sus mecánicas de supervivencia, obligando a curar cada daño recibido.
Konami está mostrando pequeños detalles de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater (28 de agosto), el remake de Metal Gear Solid 3 a cargo de Virtuos (estudio que en unos días anunciará el remake de Olvido). En esta ocasión se prostitución del sistema curativo, que fue una de las novedades de la entrega de 2004.
Comedor de serpiente introdujo muchos sistemas relacionados con el CQC y la supervivencia, y es que encima del sigilo clásico se añadieron mecánicas de camuflaje, viandas y curación en condiciones extremas. Ya el diferente permitía curar las heridas (rotura de huesos, hemorragias…) e incluso se podían extraer flechas ensartadas en el cuerpo.
La lectura Delta funcionará de guisa similarcon más detalle en el tipo de daño sufrido por Big Boss. «Disparos y cortes dejarán huella», dice la cuenta oficial del repertorio en X, con un ejemplo de cómo se soluciona este problema: necesitarás desinfectantes, hilo, gasas y otros fortuna, o de lo contrario esto afectará a la salubridad máxima del personaje.
Habrá varias ediciones para nominar
«Este primer contacto con el título de Konami nos ha parecido muy positivo. Por una parte, se ve magnífico –más todavía con el filtro que restaura su dirección artística diferente– y, por otra parte, creemos que la aggiornamento de los controles le sienta fenomenal, sobre todo sabiendo que tenemos un modo clásico para los que prefieran la experiencia clásica», contamos tras jugarlo.
Los fans de la aventura creada originalmente por Hideo Kojima podrán nominar entre varias ediciones entre las que destaca la Pack coleccionista, que incluye un pecho de Big Boss y la facción sonora en vinilo, aunque no el propio repertorio.
