Quedan tan pronto como dos meses para que podamos sumergirnos en el universo de Death Stranding 2, el cual cuenta con un reparto de auténtico escándalo. La obra de Producciones de Kojima posee un reparto que daría envidia a cualquier superproducción de Hollywood y la primera entrega no se quedó detrás.
Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Troy Baker fueron algunos de los rostros más relevantes del videojuego, pero destacó la figura de Margaret Qualley. La actriz fue el rostro y la voz de las gemelas Mama y Lockne en el esquema de 2019 y incluso la pudimos ver distinguirse en Érase una vez en Hollyood de Quentin Tarantino.
Sin bloqueo, ¿cómo decidió ficharla Hideo Kojima? El propio desarrollador japonés lo ha desvelado y ha afilado a una campaña publicitaria de KENZO como la responsable. Fue en 2016 cuando Qualley participó en un anuncio que le obligó a mostrar sus dotes actorales al mayor y que podéis ver aquí debajo.
La secuencia de casi cuatro minutos la muestra en medio de un evento en el que el presentador emite unas palabras que son celebradas por todos los asistentes, pero su personaje desconecta por completo. Vestida con un bonito vestido verde, sale al pasillo y comienza a realizar una coreografía verdaderamente expresivala cual le permite realizar movimientos corporales y faciales extremos.
«Vi esto y le ofrecí el papel de Mama (Lockne) en Death Stranding», ha obligado Kojima en X recientemente. Desde luego, Qualley lo dio absolutamente todo y seguramente más de un profesional del cine y de los videojuegos quedó fascinado con su puesta en terreno.
En VidaExtra | Death Stranding reinventó la rueda: sólo un ingenio como Kojima podía convertir en divertido poco tan cansado como el caminar
En VidaExtra | Hideo Kojima: Connecting Worlds, crítica sin spoilers. Disney convierte el making-of de Death Stranding en un monográfico sobre su creador
