Por algún tipo de motivo absolutamente inexplicable, Maravilla ha decidido compartir con todos nosotros 8 horas y 36 minutos de Lobato respirando sin hacer nadie más. Una sesión de adiestramiento de respiración para relajarnos y expulsar todo el estrés, aunque la cara de Hugh Jackman caracterizando al mutante no es de muchos amigos.
Evidentemente, es inalcanzable tragarse una sesión tan larga que ni siquiera sirve como ASMR, pero la comunidad se ha regalado cuenta de un detalle que sucede en 10 instantes diferentes del vídeo. Podéis verlo, por ejemplo, en el minuto 51:31, en el 1:43:08 o en el 2:34:45.
El rostro de Lobato es espeluznante y parece retarnos con las garras de la mano derecha desenvainadas, pero lo cierto es que se tráfico de un aviso maravilloso a una portada icónica de Marvel. Concretamente a Wolverine #1 The 1982el primer número de una colección capitaneada por Chris Claremont, Frank Miller y Joe Rubinstein. La trama nos permite descubrir un alucinación de Logan a Japón, explorar sus vínculos con el país oriental y dibujar una cantidad absurda de ninjas en cada viñeta.


Miller y Rubinstein fueron los autores de dicha ilustración que recoge perfectamente la personalidad de Lobato. Es un canalla, no le tiene miedo a nadie y se adivina una personalidad asesina que no se va a frenar frente a nadie. La primera serie en solitario de Lobato marcó mucho a los lectores de la época y para el memoria ha quedado esa portada que Marvel ha decidido homenajear.
En VidaExtra | Image Comics, o el día que los creadores de Deadpool, Venom o Gambito dejaron Marvel y se montaron su propio sello comiquero
