Matt Damon y Mark Wahlberg se parecen tanto que los dos actores tienen un acuerdo sobre qué hacer cuando les confunden

No es fallo de Matt Damon ni de Mark Wahlberg que una gran cantidad de espectadores los confundan, pues los dos actores guardan un parecido físico tremendo. La confusión ha sido tan, pero tan frecuente a lo dispendioso de sus carreras que les ha provocado situaciones muy divertidas, las cuales han compartido entre los dos.

De hecho, la confusión es tan habitual que, durante un AMA (Ask Me Anything) en Reddit, Damon confesó el pacto al que ha llegado desde hace primaveras con Wahlberg para cuando se produzca una confusión.

«Me confunden mucho con Mark Wahlberg, y simplemente tenemos un trato: siempre que nos confundan, tenemos que ser muy amables. No podemos dejar mal al otro.

Ayer me pasó esto, iba caminando por la calle con mis hijos, y un tipo gritó ‘¡MARK WAHLBERG!’ Yo seguí caminando, porque no soy Mark, y él seguía gritando ‘¡MARK WAHLBERG! ¡TE VEO! ¡NO TE VAYAS! ¡MARK WAHLBERG! ¡SABEMOS QUE ERES TÚ!’ y luego corre cerca de mí y dice ‘¡Me encanta tu trabajo!’ Y luego se me acerca una mujer y dice ‘¡Me encanta tu tribu, dile a tu hermano que le mando saludos!’ Así que dije: ‘Sí, le diré a Donnie Wahlberg que le mandas saludos’.

Si la clan insiste, no hay modo de convencerla de que no soy Mark, así que simplemente me convierto en él y trato de ser amable. Mis hijos estaban conmigo y no hay una forma comprensible de explicarles esa situación».

Cómo Stan Lee creó a los Cuatro Fantásticos y revolucionó con ellos la manera de hacer los cómics en Marvel

Por su parte, Mark Wahlberg todavía habló sobre este acuerdo y que le lleva a fingir que es el protagonista de la dinastía de Jason Bourne. Al igual que su compañero, no hace ningún esfuerzo por sacar de su error al fan de turno.

«Siempre dicen que les encanté en El caso Bourne. Yo solo les digo: ‘Gracias.’ Matt lo audición todo el tiempo todavía (Le dicen,) ‘Me encantaste en Ted,’ o en alguna otra de las películas que yo he hecho. Simplemente nos reímos. Yo nunca corrijo a nadie. Solo digo: ‘Muchas gracias, tengo otra película que se estrena pronto. Puedes gusano en El caso Bourne 4 este verano.'»

Desde luego, la posibilidad que han sensato parece la más óptima, ya que seguramente es necesario ofrecer muchas explicaciones hasta convencer a la persona que está equivocada. En cualquier caso, es un buen motor de anécdotas graciosas para los dos.

En VidaExtra | Cambio a través de los videojuegos: pasado, presente y futuro de la obra de James Cameron más allá de las películas

En VidaExtra | Retroanálisis de Robocop frente a The Terminator, el duelo que nos privó el cine

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *