Gracias a un nuevo sistema de refrigeración OMEN promete ofrecer un gran rendimiento sin que nuestras manos ni los componentes sufran por el calor generado.
El mercado de los portátiles para juguetear está cada vez más reñido con un montón de alternativas y propuestas para intentar satisfacer a los jugadores que buscan un hardware que puedan soportar a cualquier zona y disfrutar de sus títulos favoritos sin perder la comodidad de un teclado y una pantalla de buen tamaño.
Dos de los problemas históricos de los portátiles han sido la autonomía (poco que ya se está solucionando congruo durante los últimos abriles) y las temperaturas que pueden alcanzar estos dispositivos que estresan sus componentes y que, si se trasladan al teclado, pueden incluso ser molestas para los jugadores y sus manos (seguro que más de uno os habéis incompatible con esto postrero).
OMEN presenta un nuevo sistema de refrigeración en su portátil tope de tono: OMEN MAX 16
Precisamente OMEN, la marca gaming de HPquiere consumir con esto y para ello presenta un nuevo sistema de refrigeración que estará presente en su nuevo portátil tope de tono, el OMEN MAX 16 que se ha estrenado esta misma semana.
Este sistema de refrigeración es el OMEN Cryo Compound que utiliza un material híbrido que combina metal transparente y lubrificante metálica para mejorar la disipación del calor y evitar fugaslo que combinado con la cámara de vapor y el resto de disipadores reducirán las temperaturas del portátil de forma considerable según la propia HP (poco que tendremos que ver luego cuando los portátiles empiecen a datar a los jugadores).
Más allá de esto, los nuevos Omen max 16 incluso cuentan con hardware de primer nivel para juguetear portando gráficas Serie Nvidia GeForce RTX 50procesadores Intel Core Extremista 9 O AMD Ryzen AI 9 Mobile Y hasta 64 GB de RAM DDR5. Adicionalmente esta nueva tono de portátiles estrena OMEN AI Beta, una útil de software que usa una IA para optimizar el rendimiento de los juegos con un solo clic.
Los nuevos OMEN MAX 16 empiezan a datar a las tiendas esta misma semana a un precio de 2399 € lo que nos permitirá descubrir gracias a sus primeros poseedores su rendimiento y lo efectivo que es el nuevo sistema de refrigeración de HP y OMEN.

