Nintendo Switch 2 es fundamental para el futuro de Xbox, según Phil Spencer

Hace unas semanas, Microsoft adelantó que veríamos el logo de Switch 2 en sus próximos eventos. Ahora, Phil Spencerpatrón de la división gaming de Microsoft, ha querido reafirmar el apoyo de la compañía a Nintendo. Spencer ha insistido en que habrá juegos de Xbox en Nintendo Switch 2 y que Nintendo es secreto para su futuro.

Lo ha mencionado en una entrevista con Variedad. Afirma que han apoyado a la primera Switch y que seguirán estando ahí para Switch 2. De hecho, se calma que juegos como Diablo 4 o Microsoft Flight Simulator salgan en esta como parte de una organización suficiente agresiva de lanzamientos de Microsoft en Switch 2. Spencer afirma ser “un gran creyente en lo que Nintendo significa para esta industria”. Aquí sus declaraciones completas:

Hemos apoyado a Switch 1 y quiero apoyar a Switch 2. Nintendo ha sido un gran socio. Creemos que es una forma única de poder alcanzar a jugadores que no son usuarios de PC ni de Xbox. Nos permite hacer crecer nuestra comunidad de personas a las que les interesan las franquicias que tenemos, y eso es muy importante para estabilizar que sigamos invirtiendo en nuestros juegos.

Soy un gran creyente en lo que Nintendo significa para esta industria y en la importancia de que sigamos apoyándolos. Contar con su apoyo para nuestras franquicias me parece una parte fundamental de nuestro futuro.

Phil Spencer, patrón de la división gaming de Microsoft

Según rumores previos a la presentación de la nueva consola, Microsoft habría estado trabajando en ports para Switch 2 de Diablo 4, Bulo, Forza Horizon 5, Simulador de revoloteo de Microsoft, Instinto perversoLuminosidad y más. Cuándo se revelarían es un gran intriga, aunque todo apunta al evento que Xbox celebrará en junio, como asimismo al próximo Nintendo Direct. ¿Formará Olvido remasterizado parte de estas adaptaciones?

Vía | Fuente

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *