Parece que Embark Studios han vuelto a hacer lo que no se creía posible. No parecía favor hueco para un solo shooter competitivo en primera persona más y sorprendieron con The Finals. No parecía favor hueco para un solo extirpación shooter más y acaban de sorprender con ARC Raiders. Todavía es pronto para dar un veredicto definitivo, pero es indudable que ha conquistado a los jugadores.
El colección se encuentra actualmente en el ecuador de su Tech Test 2, acondicionado para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Muchos jugadores están descubriendo todo lo que se puede hacer en este nuevo mundo postapocalíptico, como tirarse desde edificios y no expirar gracias a la animación de resquilar. Hay clips muy divertidos por Reddit y redes sociales, aunque uno ha provocado una emoción específico.

El sistema de asesinato de Arc Raiders funciona de forma similar a Fortnita, Leyendas de Apex Y Cañón de lucha: quedas herido en el suelo a la demora de ser rematado o revivido. No hay mucho que puedas hacer en estos juegos cuando quedas en este estado: moverte, revivirte, ser llevado a cuestas y activar un escudo. Pues los jugadores del colección de Embark han descubierto un detalle muy interesante: puedes escapar incluso estando herido con una animación muy chula.
Ni siquiera sabía que se podía hacer esto. Arc Raiders es una obra maestra.
Creadores de contenido como Grimm Hollywood y DeadlySlob han compartido clips en los que quedan heridos sin ser rematados por el enemigo mientras esperan la extirpación, así que se arrastran en dirección a el ordenador con la sorpresa de que incluso en ese estado puedes interactuar para escapar. De hecho, cuenta con una animación específico del personaje levantándose a duras penas. «Hasta luego, estúpido», dice el segundo tras solicitar la extirpación. El primero es un poco más exagerado y teatrero, pero consigue resquilar del mismo modo. Así que ya sabes, no te rindas hasta que estés totalmente muerto.
En VidaExtra | Se lanzó a comienzos de diciembre y tiene un sistema de destrucción de locos: la comunidad lo ha puesto a prueba hasta límites absurdos

