El que Bethesda estuviese desarrollando una remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion es poco que a nadie le puede pillar por sorpresa a estas gloria al haberse filtrado una buena cantidad de detalles e imágenes por la red durante las últimas semanas. Aun así, la compañía quería anunciarlo oficialmente por todo lo stop, así que ya es una ingenuidad que la cuarta entrega de la clan volverá con unos gráficos completamente mejorados.
El equipo de Virtuos será el que se ocupará de esta nueva interpretación próximo con los estudios de Bethesda Dallas y Bethesda Rockville. Una unión que está haciendo todo lo posible para que podamos disfrutar de uno de los mejores capítulos de la serie que está cerca de cumplir 20 abriles desde que se publicó el título llamativo, por lo que no hay mejor motivo para regresar o presentarse por primera vez las tierras de este RPG de excentricidad.
El cambio en el apartado visual es abismal, ya que ahora sus personajes y escenarios lucen mejor que nunca, al igual que la ambientación, los existencias y el resto de rudimentos que van desfilando por la pantalla, a lo que se suma una optimización en su rendimiento. En normal, la desarrollo que ha conseguido es tan impresionante que hasta da la impresión de ser un colección completamente nuevo en circunstancia de uno renovado, ya que estos cambios incluso afectarán a su jugabilidad.
El propio equipo de Bethesda lo ha calificado como poco increíble el tener la oportunidad de regresar al mundo de Cyrodiil a posteriori de dos décadas, asegurando que se nos pondrán los pelos de punto cuando escuchemos su pandilla sonora y comencemos a dar los primeros este juegazo que nos permitirá disfrutar de la misma experiencia e incluso ampliada. Más que cero porque contendrá todas las expansiones que recibió en su momento: Shivering Isles y Knights of the Nine.
Y lo mejor de todo no acaba ahí, porque la gran sorpresa es que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ¡ya está a la traspaso!así que ya podéis haceros con el colección en su interpretación para Xbox Series X/S, PS5 y PC por 54,99 euros. Encima, aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass no tienen excusa para dejarlo escapar, cedido que se acaba de incorporar a su biblioteca digital para que podáis habitar vuestra propia aventura en cualquier instante.
En VidaExtra | Los 13 mejores juegos de Bethesda, desde Wolfenstein 3D hasta DOOM Eternal
