¿Overwatch 2 en tercera persona? Blizzard asegura que 'siempre fue una opción' y no influencia de Marvel Rivals

Overwatch 2 recibirá la semana que viene el nuevo modo Stadium, el cual se desarrolla con la cámara en tercera persona, una idea que Blizzard asegura que llevaban tiempo valorando.
Overwatch 2 ha revolucionado recientemente a su comunidad de jugadores con Stadium, un nuevo modo que va en contra de muchas de sus normas establecidas, como adecuadamente demuestran el hecho de que los mapas son más pequeños, los objetivos más directos, se juega en un formato de al mejor de 7 rondas y, por supuesto, la cámara cambia de la primera a la tercera persona.

Una idea con la que ya habían experimentado

Ahora, Dylan Snyder, diseñador del esparcimiento, ha explicado que la opción de hacer un modo que se juegue en tercera persona ha estado ahí desde que comenzaron a trabajar en la primera entrega: «Jugamos con esa idea en algunos momentos de Overwatch 1 a nivel interno, con pequeños prototipos y tal. Cuando animamos, siempre hay una interpretación en primera persona y otra en tercera persona y eso siempre ha sido así desde el primer día. Así que siempre fue una opción«.

Esto no debería sorprender demasiado a los jugadores, ya que hay personaje como Reinhardt o Brigitte que siempre han tenido habilidades que al utilizarlas hacen que la cámara cambie a tercera personapor lo que la existencia de este nuevo modo parece que es poco que se ha producido con cierta ciudadanía.
Eso sí, por mucho que digan que ha sido una idea que ya tenían en mente de hace tiempo, no deja de resultar demasiada casualidad que Blizzard haya anunciado este modo encajado unos meses posteriormente de que Rivales de Marvely tirador de héroes con cámara en tercera persona, llegara al mercado y arrasara entre el gran notorio, con multitud de jugadores provenientes de Farsa. Stadium estará arreglado a partir del 22 de abril.
¿Overwatch 2 en tercera persona? Blizzard asegura que 'siempre fue una opción' y no influencia de Marvel Rivals

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *