Para muchos es lo único que le equivocación a Assassin’s Creed Shadows y puede conservarse en una futura aggiornamento

Una futura aggiornamento de Assassin’s Creed Shadows que incluya una petición de los fans.

Han llegado nuevas actualizaciones a Assassin’s Creed Shadows con múltiples novedades que han cambiado al zaguero solaz de la dinastía. Esta misma semana se han incorporado ciertas mejoras en el comportamiento de los caballos, la gobierno del inventario y más, pero hay un ambiente que muchos jugadores están pidiendo a Ubisoft desde su divulgación: un aumento de dificultad.

Un Assassin’s Creed Shadows más difícil es posible

En declaraciones realizadas a Gamesradar en la pasada Game Developer’s Conference, el director creativo de Assassin’s Creed Shadows, Jonathon Dumont, comentó que un nivel de dificultad superior para el solaz podría incorporarse en el futuro ya que siempre escuchan a los jugadores y sus peticiones cuando plantean las actualizaciones.

«Siempre escuchamos y monitoreamos lo que los jugadores están haciendo», comenta Dumont. «Observamos activamente poder crear incluso una configuración más difícil para algunos de nuestros jugadores. ¿Cómo de desafiante lo quieren?».

Assassin’s Creed Shadows (y la dinastía, en común), no son títulos precisamente complicados, y estas declaraciones abren la puerta a contar, quizás en un futuro, con un modo de dificultad más desafiante que pueda convencer a los jugadores más exigentes. Actualmente existen tres niveles de dificultad: tratable, común y perito.

Las novedades que ya han llegado a Assassin’s Creed Shadows

Pero si habrá un nuevo nivel de dificultad para Assassin’s Creed Shadows no se sabe todavía, aunque Ubisoft está tomándose tiempo para mejorar el título con actualizaciones desde el divulgación. El pasado 8 de abril llegó uno de los nuevos parches, que precisamente cambiaban y mejoraban algunos de los aspectos más sugeridos por los jugadores.

Assassin's Creed ShadowsAssassin's Creed Shadows

Entre estas novedades destacan la función de auto-seguimiento para los caballosque permite que ellos mismos avancen de forma cibernética hasta el punto de destino traumatizado en el carta, y el aumento de la velocidad de los equinos en las áreas urbanas, que hasta ahora resultaba ser harto gradual.

Incluso se ha permitido traicionar o desmantelar varios objetos de forma simultánea en la tienda o en la forja del refugio, una alivio de calidad de vida para Assassin’s Creed Shadows que todos aprovechamos. Incluso se agradece poder reiniciar nodos específicos de los árboles de habilidades, permitiendo intentar con otros estilos de solaz.

Aunque a Assassin’s Creed Shadows le queda mucho camino por recorrer con estas actualizaciones, nosotros ya estamos pensando en la próxima entrega de la dinastía y en los posibles (y deseados) lugares y períodos históricos que podría recorrer. ¿Qué te gustaría ver en el futuro?

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *