Es un vistoso RPG de energía oriental que llega este verano, y 505 Games ha confirmado el equipo que necesitarás para disfrutarlo en ordenador.
En los últimos abriles varias superproducciones chinas están recibiendo mucha atención, y por lo normal hablamos de Hack'n Slash o RPG de energía. Wuchang: plumas caídas de Leenzee Games es un como almas muy prometedor que se gancho el 24 de julio en PC, PlayStation 5 y Xbox Series (con inicio en Xbox Game Pass), y ya conocemos sus requisitos para ordenador.
505 Games ha confirmado el equipo minúsculo y recomendado a Wuchang: plumas caídas:
Requisitos mínimos:
- Sistema activo: Windows 10 o más flamante
- UPC: Intel Core i5-8400 o amd ryzen 5 1600
- Memoria: 16GB (se recomienda una configuración de doble canal)
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB O AMD Radeon RX 5600 XT 6GB
- Espacio: SSD
Requisitos recomendados:
- Sistema activo: Windows 10 o más flamante
- UPC: Intel Core i5-12600kf o amd ryzen 5 7600x
- Memoria: 32GB (se recomienda una configuración de doble canal)
- GPU: Nvidia GeForce GTX 3070 8GB O AMD Radeon RX 6750 XT 12GB
- Espacio: SSD
Desconocemos la calidad que se conseguirá con ellos en marcarresolución o género. Os recordamos que su mejora comenzó en Unreal Engine 4 pero dio el brinco al motor más presente de Epic Games, así que es probable que haga uso de iluminación Lumen o detalles de Nanite.
¿El próximo éxito tras Mito indignado: Wukong?
Wuchang: plumas caídas se ambienta en la dinastía Ming, aunque hay instrumentos de ficción provocados por una misteriosa enfermedad que crea monstruos. «Asegura tu alucinación con Shu y reserva para recompensas exclusivas», han dicho los desarrolladores.
Aquí podéis conocer las ediciones y recompensas por reservas. «Wuchang: plumas caídas combina un combate extraordinario con la poderosa hechicería, lo que permite a los jugadores dominar una amplia variedad de armas, habilidades y destrezas. Diseñado con una exploración no seguido en mente, los jugadores tienen la independencia de forjar su camino a través de ruinas antiguas, ciudades devastadas por la cruzada y templos embrujados», según el estudio.
