El anime de Una estancia ha vuelto a ser el centro de atención una semana más. Tras un entrevista de lo más admirable entre Simio D. Luffy y Kizaruel postrero episodio nos ha traído la presentación oficial de Saturno en su forma más infernal. Ahora, tras dos episodios asaz moviditos, Toei se tomará un refrigerio y lanzará un capítulo de relleno la próxima semana.
Si perfectamente puede ser una mala comunicado, siempre hay que memorar esto: a estas paraíso, cuando hay episodio de relleno en la serie, es porque los siguientes serán una verdadera disparate. Y quien haya letrado el manga sabe lo que viene: prepara los pañuelos, porque a posteriori de un año y medio, veremos al fin uno de los flashbacks más duros y emocionantes de toda la serie: el Kuma flashback.

A lo dadivoso de los últimos episodios, la serie nos ha puesto en postura: hemos conocido cómo Bonney ha entrado en los saludos y tuvimos un vistazo muy breve durante un capítulo antaño del parón, donde veíamos a un jovencísimo Kuma llorando sin detener mientras su hija le veía sin poder hacer cero.
No sabemos cuántos capítulos durará exactamente, pero es muy probable que este flashback dure todo el mes de mayo, teniendo en torno a de tres o cuatro episodios, donde conoceremos toda la historia de uno de los personajes más queridos y profundos de toda la obra de Eiichiro Oda.
En VidaExtra | Cuando los fans se adelantan a Eiichiro Oda: seis teorías de One Piece que parecían una disparate y acabaron siendo ciertas
En VidaExtra | One Piece puede parecer larga, pero tiene un punto de no retorno que te enseña que la historia de Eiichiro Oda es mucho más que un simple delirio
