Primeras impresiones Arc Raiders – Hazte con los tesoros de un mundo amenazado por las máquinas

Como adecuadamente sabrás, Arc Raiders está preparando una segunda beta que comienza mañana mismo y que durará un total de 5 días en los que los afortunados que se hayan hecho con el camino podrán probar todas las novedades de un título que se acerca cada vez más a su dispersión definitivo.

Sin requisa, nosotros tuvimos la oportunidad de probar dicha beta durante el Preview Event que Embark Studios preparó para la prensa el pasado 23 de abril y que se prolongó durante 3 días, tiempo más que suficiente para asimilar qué nos quiere ofrecer Arc Raiders y qué lo diferencia del resto de juegos como servicio. Ya te podemos ir adelantando que no se proxenetismo de un título que te vaya a dejar indiferente.

¿Qué es Arc Raiders?

Debemos tener claro que Arc Raiders es un repertorio tanto PvP como PvE, lo que quiere asegurar que todo lo que se mueva tiene la tendencia de ser hostil contra el ludópata. Bajo esta premisa de desconfianza, el multijugador de Embark quiere ponernos bajo la piel de un caza tesoros que examen extraer todo el material posible de un mundo exógeno en ruinas, dominado por las máquinas y ansiado por otros Raiders como tú. No pespunte con encontrar pillaje de calidad, tienes que regresar sano y a excepción de a casa pues la homicidio significa perderlo todo, y no, no son las máquinas lo que más has de temer.

Arc RaidersArc Raiders

Cada oportunidad de explorar las ruinas del pasado supone una lucha de resistor contra el ARC, máquinas asesinas que descienden del espacio como una amenaza incesante y carente de sentimientos, pero incluso significa enfrentarse a la codicia de las personas y darte cuenta de que, en el mundo de ARC Raiders, no debes fiarte ni de los de tu propia especie. Cada ludópata carga consigo una bolsa de tesoros que puede ser tu billete al éxito, pero tambien tu perdición.

Exploración, acomodo y combate

Arc RaidersArc Raiders

Antiguamente de sumergirnos en las ruinas, debemos designar uno de entre los tres mapas disponibles para comenzar nuestra exploración. Cada uno de estos permite una jugabilidad diferente y requiere de acomodo para no matar mordiendo el polvo a causa de una emboscada. Un ejemplo claro de esto es La Ciudad Enterradacuyas estructuras permiten un combate de cúspide que suele dar superioridad a los equipos que dominen los tejados, pero que incluso los pone en el punto de mira del ARC y sus francotiradores. Por el contrario, Puerto Espacial centra su actividad en el interior de los edificios, donde la oscuridad y los explosivos pueden envidiar a nuestro privanza para atrapar escuadrones enemigos.

Arc RaidersArc Raiders

Una vez elegimos nuestro destinos, tanto si vamos solos o con hasta 2 personas más, nuestra prioridad será extraer todo tipo de material de las ruinas para que el alucinación merezca la pena. Claro, el pillaje de calidad requiere peligro, lo que significa que te va a tocar desobstruir el atlas y ubicar las zonas calientes donde está el cierto riquezas. Por supuesto, esto significa competir con el resto de jugadoresy no esperes un disputa despejado, pues rara es la ocasión en la que varios equipos pueden coexistir. Arc Raiders brinda una serie de opciones de comunicación basadas en líneas de voz pregrabadas de nuestro personaje con las que podemos afirmar, dar las gracias e incluso proponer equipo, pero todo es trato de palabra y siempre nos podemos sobrellevar un tiro por la espalda cuando menos nos lo esperamos.

Arc RaidersArc Raiders

Por otra parte, las máquinas intentan frenar nuestro avance con oleadas cada vez mayores de enemigos mecanizados con armamento muy superior al nuestro. Los drones pequeños no son ningún problema y caen con unas cuantas balas, pero cuando nos enfrentamos a amenazas de la talla del Bastióncuya potencia de fuego puede barrernos en un instante, la labor de extirpación se dificulta y el ruido del tiroteo es capaz de atraer a otros jugadores que aprovecharan la situación para eliminarnos. Por supuesto, estos enemigos dejan materiales propios al ser derrotadoslo que significa que el combate contra el ARC no tiene por qué suponer una perdida de tiempo para nuestra labor. En ocasiones, un enemigo arácnido imponente conocido como La Reina hará acto de presencia para aniquilar a cualquier patrulla que se le acerque. Si te van los retos y te quieres hacer con un pillaje increíble, enfréntate a ella conexo a tus amigos con el mejor equipo que tengáis para intentar destruir a este titan de metal, un logro que ni siquiera el equipo de Embark logro durante la beta cerrada.

El peligro es la esencia de ARC Raiders

Arc RaidersArc Raiders

El punto esforzado de Arc Raiders es la sensación tan actual que te transmite a la hora de hacer notar a sus jugadores como verdaderos caza tesoros. En otros juegos famosos donde nuestro personaje adquiere un rol similar, simplemente repetimos la labor pertinente hasta hacernos con el pillaje, eliminando a simples enemigos por el camino y sorteando una serie de trampas, todo muy peliculero. Pero este título tiene un enfoque mucho más realista, donde las ruinas esconden basura y restos de una humanidad arrasada que no nos va a ofrecer mucho más que materiales con los que crear armas y sacar un poco de cuartos. El cierto riquezas es lo que consigas fraguar al conmover a casa con todo lo que has obtenido.

Pero cada alucinación tiene su peligroy eso es parte de la simpatía de Arc Raiders. Antiguamente de cada partida, debemos organizar nuestro inventario y aspirar nuestro armamento para salir al dominio de combate bajo la idea de que expirar significa perder todo lo que llevamos encima. Si habías conseguido crear una pertrechos cuyos materiales eran complicadísimos de obtener, ten en cuenta que desaparecerá si te matan con esta equipada. Un peligro que le da vida al repertorio y un toque de emergencia a cada labor, obligando a sus jugadores a usar la persona y mezclar la opción del sigilo frente a la oportunidad de combatir.

Conclusiones

Arc Raiders es un título multijugador cuyo enfoque es verdaderamente único y juega de verdad con la idea del peligro y la retribución. La sensación de caza tesoros que el repertorio quiere transmitir a sus jugadores se expresa de maravilla, tanto en el gameplay como a nivel visual, creando un mundo devastado donde hasta la chatarra puede alcanzar un valía que ni te esperabas. El título de Embark tiene grandes posibilidades de convertirse en un exitoso repertorio de servicio si juega adecuadamente sus cartas y exprime al mayor su sistema de peligro y retribución una vez llegue el dispersión oficial.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *