En The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered nos encontramos con un mundo amplio de buen tamaño, pero como todos, tiene que poner límites a lo que podemos explorar.
Bethesda ha entregado en el clavo con el estreno de Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizado. Incluso han conseguido que, pese al tiempo que ha pasado, sea mejor que Skyrim en algunos aspectos. Es una forma perfecta de hacer tiempo mientras esperamos el estreno de The Elder Scrolls VI. Pero, como en tantos juegos de mundo amplio, nos ha entregado por ver qué pasa si llegas al contorno del plano. ¿La respuesta? Un sistema añoso para forzarte a quedarte en Cyrodill.
Aclaramos que en este contenido no hay spoilers de ningún tipo de Olvido remasterizado. Se tráfico de una simple exploración de unas de las decisiones de diseño del deporte, así que no os encontraréis con ninguna sorpresa que os pueda estropear la aventura.
¿Qué pasa si llegas al contorno del plano en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered?
A la hora de explorar cyrodillla región que nos toca recorrer en el deporte, nos encontramos con varias fronteras naturales. Se tráfico de una región costera que está rodeada de montañas. Es aseverar, que uno de los puntos cardinales tiene mar y los otros tres, riscos escarpados y cordilleras. Pero es posible calar a estos límites y encontrarte con un anticuado sistema para evitar que te salgas de la zona de deporte: muros invisibles.
@vandalonline ¿Qué hay al FINAL del MAPA de OBLIVION REMASTERED? 🗺🤔 #olvido #Oblivionremastered #TheelDersCrolls #deporte de azar #Bethesda #xbox #mapasdevideojuegos ♬ sonido innovador – Vandal (Oficial)
Así es. Hay que tener en cuenta que en muchas cosas el deporte es un remaster (aunque tenga más tono de rehacer), pero sigue siendo un deporte de 2006. Por eso, la modo más casquivana de impedir que te salgas es una horma que no puedes ver y un mensaje para que des la revés. Ni zonas de crimen, ni animaciones de regreso, ni escenas secretas a lo Lloriquear.
Que esto no os eche para detrás. Con todas sus cosas, explorar este mundo sigue siendo divertido y tiene mucho que ofrecer. Pocas veces se puede recuperar un deporte clásico y que el resultado no sea un rechazo integral porque las nuevas generaciones no lo entiendan y las antiguas prefieran el innovador.
