Hasta el 28 de abril puedes disfrutar infundado de este simulador espacial MMO con todo tipo de actividades como comercio, minería, transporte, misiones de rescate y combate espacial y terráqueo.
Ciudadano hadoel codicioso simulador espacial de Cloud Imperium Games que lleva más de una división en exposición, batió hace poco una nueva marca en su espectacular campaña de cobro al pasar los 800 millones de dólares, y ahora podemos jugarlo infundado hasta el 28 de abril.
Esta prueba, apto desde el 17 al 28 de abril, permite descubrir la ambiciosa propuesta de Ciudadano hado de forma gratuita pudiendo nominar entre seis naves diferentes así como además puedes probar el resto de naves.
Para disfrutarlo tienes que crear una cuenta, descargar el surtido y seguir las misiones para nuevos jugadores para asimilar a envidiar. Una vez que consideres que estás pronto, podrás salir a explorar con atrevimiento su imponente universo MMO a tamaño verdadero.
Un codicioso simulador espacial que sigue sin aniversario de propagación
Ciudadano hado es un surtido de simulación espacial multijugador en exposición por el estudio Cloud Imperium Games desde 2012, dirigido por Chris Robertsconocido por acaecer creado la clan Comandante de ala. Se alcahuetería de un esquema codicioso que búsqueda ofrecer una experiencia de ciencia ficción extremadamente inmersiva, en la que los jugadores puedan existir independientemente internamente de un universo persistente y en expansión constante.
A pesar de que sigue en período alfa, actualmente en su interpretación 4.1, ya permite a los jugadores explorar con asaz atrevimiento los sistemas estelares de Stanton y Nyxalucinar entre planetas y estaciones espaciales sin tiempos de carga y participar en todo tipo de actividades: comercio, minería, transporte, misiones de rescate, combate espacial y terráqueo. Cada nave tiene sus propias características y funciones, y se pueden personalizar o pilotar en solitario o en montón. Por otra parte, el surtido incorpora un sistema de reputación que influye en la relación con distintas facciones, desbloqueando nuevas oportunidades según las acciones del participante.
El mundo del surtido se recorre en primera personaya sea a costado de una nave, caminando por la superficie de un planeta o interactuando en estaciones espaciales. Además cuenta con módulos independientes como Arena Commander, que ofrece combates espaciales en escenarios controlados, y Star Marine, centrado en tiroteos tácticos a pie. En paralelo, el equipo trabaja en Escuadrón 42la campaña novelística para un participanteque contará con un enfoque más cinematográfico y la billete de actores conocidos. Aunque aún no tiene aniversario concreta de propagación, se prórroga que se mano el año que viene.
