La fiebre de las cartas Pokémon es poco que ha maltratado con fuerza a Rubén «Rubio» Doblas. El conocido creador de contenido hispano-noruego lleva ya sobrado tiempo realizando directos abriendo sobres de esta colección de barajas coleccionables, introduciendo a su audiencia la pasión por poco que está en plena jaleo, especialmente luego de Pokémon Pocket y su éxito en plataformas móviles.
En la tarde de ayer, Rubius abrió packs y sobres por un valencia de 1000 euros. Este hecho es muy interesante para unos usuarios que nunca van a poder presentarse a esos desembolsos, y que en el caso del creador de contenido es una inversión que se puede permitir porque seguramente genere más con el directo que lo que ha pagado en cartas.
Y es que adicionalmente de Un Pack del equipo Rocket llamativo japonés que Rubius comentó que «ha costado demasiado», y hexaedro que Mewtwo es uno de los emblemas de la misma, incluso hubo una sorpresa adicional. «He comprado poco que quería aclarar desde hace tiempo», comentaba Rubius antiguamente de mostrar en cámara un pack de Paldean Fates, un set libertino hace poco más de un año y conocido por tener un Mew muy codiciado.
Eso sí, no fue una caja, sino un total de merienda las que compró el streamer. «Si esto (caja Team Rocket) me acaba decepcionando, tendremos esto», afirmó Rubius antiguamente de aclarar sobres durante casi cuatro horas. Y fue cerca de las tres horas y media de comprensión de cartas cuando consiguió el Mew Ex Shiny, la carta más cara del set con un valencia de rodeando de 150 eurossólo en su interpretación básica.

«La maldición de Mew se ha terminado, concurrencia. Sólo había que hacer un god pack doble», comentó Rubius al conseguir una de las cartas más valiosas de la etapa moderna de Pokémon TCG.
En 3DJuegos | Illojuan se cansa de la insistente petición de los «niños chicos» de su chat que quieren que deje Oblivion Remastered
En 3DJuegos | El streamer más conocido de juegos de disparos dice que «los shooters tácticos en PC están muertos»
