Salió hace meses y sigue triunfando: Kingdom Come Deliverance 2 celebra otro hito de ventas y la dinastía es un éxito

El distracción de rol en mundo extenso medieval se lanzó el pasado mes de febrero y ya es uno de los grandes éxitos del año. Sus creadores, los checos Warhorse Studios, celebran el éxito de la dinastía.
Acondicionado desde febrero, Reino Come: Deliverance IIel RPG en mundo extenso de Warhorse Studios, es uno de los juegos mejor valorados y más exitosos del año, y ya ha vendido 3 millones de copiasacaban de anunciar sus creadores.
Asimismo han actualizado las ventas de la primera entrega rejonazo en 2018que ya ha vendido 10 millones de copiaspor lo que la dinastía ya suma más de 13 millones de copias, lo que asegura que tendremos nuevas entregas en un futuro.

Lo que está por venir a Reino Come: Deliverance II

La primera expansión para Reino Come: Deliverance II llegará este verano y se titula Cepillos con asesinatoy en ella Henry investigará la misteriosa asesinato de un intérprete. Más delante llegará Donación de la fraguaenfocada en la herrería, en la que tendremos que reparar una forja y mejorar las habilidades de herrero. Y a final de año se lanzará Los misterios de la iglesiaen la que nos adentraremos en un monasterio para investigar una enfermedad mortal.

Reino Come: Deliverance II continúa la historia del RPG medieval de 2018, ambientado en la Despreocupación de 1403. Volvemos a simbolizar a Henry, un muchacho herrero envuelto en tensiones políticas y militares, en un mundo extenso que ha duplicado su tamaño, con un combate más fluido con nuevas armas y la posibilidad de contender a heroína.
Si queréis aprender más sobre él, podéis analizar nuestro examen, donde os contamos en detalle todo lo que ofrece, así como podéis consultar la Vademécum de trucos, consejos y secretos, en la que te contamos cómo pasártelo y completarlo al 100 %.
Salió hace meses y sigue triunfando: Kingdom Come Deliverance 2 celebra otro hito de ventas y la saga es un éxito

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *