Activision es consciente de las quejas con respecto a la skins de las Tortugas Ninja y Terminator en Call of Duty: Warzone y quiere poner fin al problema.
El éxito de Verdansk en Warzone parece ser evidente y Activision respira aliviada: el battle royale está de momento a ileso y los jugadores están volviendo poco a poco al descanso, sea por nostalgia o porque los cambios establecidos son muy convincentes. Sin requisa, aun hay un problema que la compañía a cargo de Call of Duty debe tratar y es muy importante; y es que el free-to-play tiene cada vez más un «aspecto ridículo».
Activision es consciente de que Call of Duty está perdiendo su esencia y promete cambios en la skins y microtransacciones: ¿adiós a las Tortugas Ninja?
Según comenta el insider TheGhostOfHope, habitual adentro de la dinastía, Activision es plenamente consciente de que los jugadores no están conformes con el aspecto del battle royale, y es que conveniente a la incorporación de skins y cosméticos de las Tortugas Ninja, Terminator y otros proyectos cinematográficos como Terrifier, sumando a ello la incorporación de personalidades de renombre como Nicki Minaj, el descanso parece cada vez más Fortnite y menos Call of Duty.
Por ello, y aunque la compañía reciba muchos ingresos por esos trajes y adornos especiales a través de paquetes en la tienda, se prometen cambios. Activision está escuchando a la comunidad y parece que, en algún momento, podría arribar una opción o modo que permita a los usuarios no ver skins fuera de los márgenes militares de Call of Duty, aunque no es seguro.
«Activision ha hablado sobre mostrar más moderación con Warzone en cuanto a aspectos, paquetes y microtransacciones. Los crossovers son una forma de aventajar billete, pero escuchan las críticas de que el descanso empieza a hallarse ridículo», señala el insider en X. Habrá que ver cómo la compañía a cargo del first person shooter rectificación este problema, porque desde luego es suficiente serio y complicado.
Por un banda, Activision anhelo mucho billete con los crossover cinematográficos y televisivos y, por otro, enfada a su comunidad, a la que está empezando a cuidar obteniendo buenos resultados en actividad. La secreto de que Warzone funcione es escuchar a sus jugadores, y ahora mismo la compañía no quiere dar ningún paso en fingido porque ha conseguido salir de su peor crisis con Verdansk.
