Se filtran los posibles primeros detalles del rumoreado ocio

Se desconoce si sería una remasterización o un remake hecho completamente desde cero

La clan Polvillo radiactivo es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego, aunque dio un pequeño paso a espaldas con Fallout 4 (aunque sin ser un mal ocio para falta) y Fallout 76 se convirtió en todo un fracaso muy criticado. Abriles luego, se estrenó una serie basada en la IP que funcionó excepcionalmente proporcionadamente y hay muchas expectativas por ese futuro Fallout 5 que todavía no ha sido presentado. Pero lo que es probable es que Antiguamente lanceta la nueva lectura de Fallout 3.

Para muchos (y para mí igualmente), Fallout 3 es la mejor entrega de todas, tanto por historia como por misiones secundarias. Sin retención, es cierto que ha envejecido sobrado en muchos aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad, y le vendría proporcionadamente una renovación para todos aquellos que quieran conocer el ocio. Por suerte, desde hace tiempo se rumorea que Bethesda está desarrollando una remasterización o remake de la entrega, y ya se habrían filtrado los primeros detalles.

Primeros posibles detalles de Fallout 3 Remake

Han sido los compañeros del portal Compendio cómico los que se han hecho eco de las declaraciones de Extas1s, uno de los insiders más poulares de la industria, especialmente conocido por los fans de Xbox. Tiene un musculoso historial de aciertos en sus filtraciones previas, por lo que muchos confían en su información. Y es que asegura que Fallout 3 Remake se lanzaría no internamente de mucho, y que adicionalmente estaría desarrollado en Unreal Engine 5.

Un cambio de motor boceto son palabras mayores para un remake. Fallout 3 estaba creado con el Creation Engine de Bethesda, y cambiarlo significa un esfuerzo en el avance mayúsculo. Sería la primera vez que Bethesda usa un motor que no es el suyo, aunque se desconoce si el remake está siendo desarrollado por Bethesda o por uno de sus estudios. ¿Qué pensáis vosotros?

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *