Este lunes se pone a la traspaso ‘Warfare Legacy Collection’, un recopilatorio que incluye ‘Warfare 1917’ y ‘Warfare 1944’ , incluyendo una campaña completamente nueva en en la batalla de las Ardenas.
Este lunes 28 de abril se pone a la traspaso Colección de leguacy de pleitoun recopilatorio que incluye dos clásicos del tipo de logística bélica: Guerrilla 1917 (2008) Y Guerrilla 1944 (2009), completamente remasterizados con gráficos mejorados y soporte para pantalla completa, así como nuevas opciones de personalización de batallas.
Esta tiraje definitiva reúne lo mejor de las guerras de trincheras, combinando el estilo táctico de la Primera y la Segunda Guerrilla Mundial con una jugabilidad actualizada y una campaña inédita: la batalla de las Ardenas.
Dos juegos de logística en la Primera y la Segunda Guerrilla Mundial
En Guerrilla 1917 los jugadores toman el control del ejército anglosajón o germano y se adentran en los cruentos combates de las trincheras francesas, donde la pleito de desgaste es la norma. Con tanques primitivos, apoyo de fuego y honrado como factores esencia, hay que tomar decisiones tácticas en tiempo actual mientras se gestiona el avance de las tropas y se invierten puntos de mando en mejoras. Encima, el movilidad permite configurar combates personalizados, desde el diseño del campo de batalla hasta la colocación de trampas como minas y alambres de púas.
Por otro costado, Guerrilla 1944 transporta al componente a los campos de batalla de la Segunda Guerrilla Mundial, eligiendo entre las fuerzas estadounidenses o la Wehrmacht. Las decisiones estratégicas determinan si se liberará o se defenderá Francia. Las unidades responden a órdenes específicas —como divulgar humo, suprimir o avanzar— y los oficiales pueden solicitar ataques aéreos o bombardeos. La personalización se mantiene como pilar, permitiendo adaptar los enfrentamientos a complacencia del componente.
El gran añadido de esta colección es una campaña completamente nueva centrada en la batalla de las Ardenasambientada en el duro invierno de 1944. Los jugadores vivirán misiones ambientadas en bosques nevados y pueblos destruidos, enfrentándose a ataques sorpresa, escoltando convoyes o despejando caminos minados. Si tenéis curiosidad por probarlo hay una demo adecuado en Steam.
